ALGUN POSTRE DE PITIMINI, AYUDA?:
-
- Cafetera/o
TENGO QUE HACER UN POSTRE PARA NOCHEBUENA. NECESITO QUE SEA ALGO LIGERO, DIGESTIVO Y QUE PAREZCA DE ALTA REPOSTERIA. ME GUSTARIA QUE EL PLATO TUVIERA VARIOS SABORES. ME PODEIS AYUDAR? 

-
- Ayudanta/e de cocina
Podrías hacer helados de diferentes sabores y presentarlos en una tulipa de barquillo o si te es muy complicado ponerlos en un plato con un crep relleno de caramelo o dulce de leche.
En la revista de la Th de navidad viene si no recuerdo mal helado de tú y de agua de rosas. Seguro que con alguno de esos sabores sorprendes
En la revista de la Th de navidad viene si no recuerdo mal helado de tú y de agua de rosas. Seguro que con alguno de esos sabores sorprendes

-
- Cocinera/o
- Contactar:
No se c**o se hace exactamente lo que te voy a decir pero si eres mañosilla lo sacaras.
Uno de los mejores postres que he tomado hace poco es
SOPA FRIA DE CHOCOLATE BLANCO CON LAGRIMAS DE AMARETTO Y HELADO DE c**o.
Me lo presentaron en un plato hondo muy grande, era una crema muy fina, casi tan liquida c**o la leche... con una bola de helado de c**o... eso se descubria solo por su sabor, sin necesidad de virutas y estaba salpicado de gotas de licor amaretto... pero gelatinizado, no era liquido... tampoco eran gominolas, sino con un punto de gelee.
Para noche vieja quiero hacer pruebas y presentarlo, a ver que tal se me da.
Uno de los mejores postres que he tomado hace poco es
SOPA FRIA DE CHOCOLATE BLANCO CON LAGRIMAS DE AMARETTO Y HELADO DE c**o.
Me lo presentaron en un plato hondo muy grande, era una crema muy fina, casi tan liquida c**o la leche... con una bola de helado de c**o... eso se descubria solo por su sabor, sin necesidad de virutas y estaba salpicado de gotas de licor amaretto... pero gelatinizado, no era liquido... tampoco eran gominolas, sino con un punto de gelee.
Para noche vieja quiero hacer pruebas y presentarlo, a ver que tal se me da.