QUE NERVIOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE NERVIOS

Mensaje por MARYLYN » 26 Dic 2005 09:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: HOLA A TODAS, ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN EN NAVIDAD , NECCESITO QUE ME AYUDEIS, PORQUE PAPANOEL ME HA TRAIDO LA CEF200 (BUENO ME LLEGA HOY) :lol: :lol: :lol: Y ESTOY MUY NERVIOSA, QUE HAGO DE PRIMERO?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 26 Dic 2005 11:12

Felicidades Marylyn por tu gran regalo :plas: :plas: :plas:

Yo no me acuerdo con que la estren?, pero haz algo de aquí del post de recetas 2000 que así el exito está garantizado.

Yo puse unos filetes de jamón a la pimienta que se hacen en mu poco tiempo y están muy ricos, a mis niños les gusta mucho. Al servirlos en cada plato le mueles pimienta encima.
O si no, pues un postre facilito, c**o una calatrava.
Te pondría los enlaces aquí para qe fueses derecha, pero no se ponerlos.

Sube al post y elige la que más te guste y que tengas los ingredientes en casa. SUERTE CON TU PRIMERA COMIDITA Y FELICES FIESTAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 26 Dic 2005 11:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennnnnnn. A mi me la trajeron hace 6 días. Verás lo bien que lo vas a pasar con tu regalo. De momento no he tenido que tirar nada. Algunas comidas han gustado en mi casa más que otras pero es normal cada uno tiene sus gustos.
Yo c**o, por un error me llegó la maquinita sin los manuales pues todo lo que he hecho es de las recetas del post fijo pero adaptandolas a mis gustos y quedan fenomenales.
Cada día pruebo algo distinto. Hoy c**o me sobr? carne y caldo del cocido de ayer voy a ver si adapto una receta de arroz y prueboélgo nuevo con mi maquinita. Arroz no he hecho nunca.
Con los recetarios te aconsejan un menú de iniciaci?n, yo no lo he hecho pero encuanto pueda lo haré. Es que los recetarios los recib? el sábado y con los lios de las fiestas no he podido hacerlo.
Es muy facil de manejar. Verás que contenta vas a estar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 Dic 2005 11:27

Enhorabuena por tu regalo. Eso es que has sido una niña buena. Tu haz lo que sea, pero estr?nala, que las cosas se estropean de no usarlas, jaja.
¿Que la disfrutes!

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Dic 2005 12:21

:cry: :cry: :cry: mo me da llegado el de la mensajeria :lol: :lol: :lol:
bueno c**o hasta la noche no puedo dedicarle tiempo pues no pas nada pero si le la traen por la mañana aunque solo sea para tocarla y manoseasrla y verla y abrazarla :lol: :lol: :lol: que nervios :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Dic 2005 16:28

:plas: :plas: pues ya la tengo en mis manos, me he leído el libro de instrucciones dos veces y hoy por la moche voy a hacer el bizcocho de yogur que es una de las recetas que me recomiendan en una hojita que tra?a suelta, me da un poco de miedo olvidarme de algún paso :nodigona: es que con la emoción igual la cago, solo espero que nadie salga herido :lol: :lol: :lol: bueno si me queréis dar algún consejo a una princ?piate este es vuestra oportunidad ... :lol: :lol: :lol: ... mañana os cuento que tal el bizcocho.

un millon de :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Dic 2005 20:06

:up: bienvenida al club de las chicas/os chef 2000 marilyn :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 26 Dic 2005 23:24

felicidades ya eres de las nuestras ya veras c**o disfrutas de ella
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Dic 2005 23:30

Vas a estar c**o loca con ella. Enhorabuena por el regalazo. :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Dic 2005 09:47

:cry: AL FINAL NO HE PODIDO ESTRENARLA YA QUE TENGO UNA AMIGA CON UN POCO DEPRE Y QUEDE CON ELLA PARA ANIARLA, DE TODAS FORMAS HOY A LA HORA DE COMER INTENTARE ESTERILIZARLA Y POR LA NOCHE HAGO EL BIZCOCHO .

:beso: :beso:

Responder