Saludos de una futura mama:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s aqui sigo regordeta perdida. Pensaba que con un poco de suerte el Olentxero me traer?a a mi bebe pero sigo esperando igual me lo trae el año o sino los reyes magos. Estuve el mi?rcoles pasado en revisi?n y parece que no tiene ganas de salir además hace frio y creo que no le gusta mucho esta temperatura. (bajo cero ayer y antesdeayer).
POr lo demas muy bien ya he terminado de cocinar todo y dejar preparadito todas vuestras super recetas para cuando no pueda cocinar así mato el tiempo de baja y tengo comida para días.
Las navidades muy bien, la verdad c**o siempre en familia y llega de comida.
Bueno precios@s os dejo y quizas la próxima vez que me conecte sea ya mama un saludo y hasta pronto.
Feliz año
POr lo demas muy bien ya he terminado de cocinar todo y dejar preparadito todas vuestras super recetas para cuando no pueda cocinar así mato el tiempo de baja y tengo comida para días.
Las navidades muy bien, la verdad c**o siempre en familia y llega de comida.
Bueno precios@s os dejo y quizas la próxima vez que me conecte sea ya mama un saludo y hasta pronto.
Feliz año
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Los ultimos dias son los mas largos verdad?...
Quedate tranquila que cuando menos lo esperes..tienes tu "regalito de navidad" seguro que el mejor que has tenido ningun año.
FELICES FIESTAS Y ZORIONAK por ese beb?.
(A lo mejor el _Olentxero a pillado un atasco...y esta por llegar..no pierdas la esperanza)

Quedate tranquila que cuando menos lo esperes..tienes tu "regalito de navidad" seguro que el mejor que has tenido ningun año.
FELICES FIESTAS Y ZORIONAK por ese beb?.
(A lo mejor el _Olentxero a pillado un atasco...y esta por llegar..no pierdas la esperanza)

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA
HOLA GUAPA ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y ADEMAS QUE NO QUERRAR SALIR PORQUE AHI TIENE QUE ESTAR LA MAR DE AGUSTO UN BEZAZO Y ACUERDATE QUE TODOSESTAMOS CONTIGO PARA AYUDARTE ASIN QUE TRANQUILA ME ENCANTARIA VER A ESE NENE O NENA PON LA FOTO OK UN BUEN

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Saludos de una futura mama
tranqui, que salir tendré q salir, si no, pon unahoguera en la cuevita y por el humo ya verásq sale para afuera jajajajajaja
suerte
suerte
-
- Jefa de cocina
Re: Saludos de una futura mama
rel?jate guapa, y verás c**o se decide a salir, además no te paures, es que debe estar muy agustito, eso sí cuando decida salir no te entretengas, que seguro viene con prisas.