Lo mismo digo campa preciosa. Eres una persona encantadora. Estoy muy contenta de haber entrado en el foro y haber conocido a tanta gente maravillosa, aunque sea de esta forma tan poco convencional. Muchos, muchos besos a tod@s. Habeis contribuido a que mi vida sea un poco más alegre. Ha sido para mi un maravilloso regalo de Navidad.campanilla1953 escribió: 1 un regalooo super chuliii qes el qe mejor conserbare y es el cariño de todas ustedes![]()
![]()
![]()
?Os ha tra?do algo Pap? Noel?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues a mi mi suegra me regal? un pijama para no pasar frio cuando duermo sola
Y lo demás lo traeran los Reyes Magos, bueno no se si llegaran a tiempo, porque creo que hay algún problemilla con ellos.
Habeis leido el post de ULTIMAS NOTICIAS. AGENCIA EFE en el se explica lo ocurrido y mi duda de si llegaran a tiempo el día 5 para entregar los regalos.
LEEDLO Y OS DAREIS CUENTA DEL PROBLEMA

Y lo demás lo traeran los Reyes Magos, bueno no se si llegaran a tiempo, porque creo que hay algún problemilla con ellos.
Habeis leido el post de ULTIMAS NOTICIAS. AGENCIA EFE en el se explica lo ocurrido y mi duda de si llegaran a tiempo el día 5 para entregar los regalos.
LEEDLO Y OS DAREIS CUENTA DEL PROBLEMA

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me ha traido Papa-Noel un reloj de pulsera precioso, es de plata, y mis hijos un artilujio para colgar del movil y un juego de mesa de sudokus. Es que me encanta ese juego
. Mi amiga un collar tambien precioso................bueno..............es una maravilla jejejejeje. Los dos, el colcante y mi amiga
Tambien una caja decorada y el cariño y muchos, muchos besos y abrazos de todos mis amigos. Que es lo que mas me gusta de todo. Tengo unos amigos ?maravillosos!.

Tambien una caja decorada y el cariño y muchos, muchos besos y abrazos de todos mis amigos. Que es lo que mas me gusta de todo. Tengo unos amigos ?maravillosos!.

-
- Cocinera/o