El insectito verde que suba al ring!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
El insectito verde que suba al ring!!!

Mensaje por ipei » 26 Dic 2005 17:14

:duda: Sin tregua ni excusas, :pelea: que suba a la pesa o me devuelva mi lote :x y ahorros....(me parece que ha habido arreglillo entre ambas partes... :duda: :evil: )
El combate ha estado amañado ... :x porque el tiempo ha acabado y ninguna de las partes ha comparecido.... :pelea: ...
quiero mi dineroooo :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Dic 2005 19:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mí no me han dado mi parte ni n?... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Dic 2005 19:16

Por cierto... si alguien la ve díganle que vuelvaaaaaaaaa.
No es por la pasta no no, es puro cariño desinteresado, snif ?Pequeeeeeeeeeee vuelveeeeeeeeeeeeeeee!
?Oye Ipei, te llegó su postal? Por ahí podemos encontrar pistas para darle al detective...
:nodigona: :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Dic 2005 20:05

TOTAL QUE SASKIA GANO :up: :up: :up: :up:
SI ES QUE . . . . YA SABIA YOOOOOOOO :duda: AHORA LA CHAPULINA DEBE ESTAR PONIENDOSE MORA DE BUÑUELOS JAJAJAJAJAJAJA
BUENO MAS BIEN VERDE :duda: A VER CHAPULINITA DONDE ANDAS ? NO TE ESCONDAS . . . . . MUCHO MIEDO :duda: JAJAJAJAJAJAJAJA

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 26 Dic 2005 20:09

A VER IPEI , TU LOTE HA SIDO CONVERTIDO EN UN 7ELEVEN :duda: , TU DINERITO ESTA EN UNA CUENTA EN LAS BARBADOS :duda: Y SI HAS APOSTAO ALGO MAS . . . . . HIJA MIA LA CHAPULINA SE LO HA LLEVADO TODO . . . . ME HAN DICHO QUE LA VIERON SALTANDO CON UNA MARIPOSA Y QUE SE IBA A IR RUMBO A ASTURIAS . . . . QUE ALLI SE ADELGAZA MASSSSSSSSS . . . . . :duda: :duda: YA VES TU QUE COSAS . . . . . NO EMPE?ARIAS LAS BRAGAS VERDAD? :duda: POR QUE SI NO HIJA TAMBIEN LAS PERDISTE :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Dic 2005 21:01

PILARCITA escribió:A VER IPEI , TU LOTE HA SIDO CONVERTIDO EN UN 7ELEVEN :duda: , TU DINERITO ESTA EN UNA CUENTA EN LAS BARBADOS :duda: Y SI HAS APOSTAO ALGO MAS . . . . . HIJA MIA LA CHAPULINA SE LO HA LLEVADO TODO . . . . ME HAN DICHO QUE LA VIERON SALTANDO CON UNA MARIPOSA Y QUE SE IBA A IR RUMBO A ASTURIAS . . . . QUE ALLI SE ADELGAZA MASSSSSSSSS . . . . . :duda: :duda: YA VES TU QUE COSAS . . . . . NO EMPE?ARIAS LAS BRAGAS VERDAD? :duda: POR QUE SI NO HIJA TAMBIEN LAS PERDISTE :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 27 Dic 2005 00:00

:x :x :x Pos no ,las bragas no y menos mal porque c**o anda esto de embarazos.... :evil: pero ,volviendo al tema.... :pelea: ?Ande estas metidaaaaaa???? :pelea:
La postal me llego claro,y hace tiempo y muy agradecia,pero parecia que era algo secreto o que no queria que la abriera,porque me costo abrir el sobre...parecia cartulina totalmente cerrado... :lol:
Peeeeeero,re-volviendo a lo que iba...un 7 eleven o un 24h.,que dí la cara...y c**o se venga pa asturias,la pararan en el aeropuerto que ya he cursado la busca y captura... :up: :duda:
( :lol: :lol: :lol: :lol: )

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Dic 2005 00:07

UYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE QUE LA PARAN LA PARAN . . . . VA CARGADA DE PECSI Y TAMALES JAJAJAJAJAAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 27 Dic 2005 01:22

Pepsi y tamales solosssssss??????????? Y el doble de kilos recuperados ya,seguro.... :duda:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 27 Dic 2005 06:00

Pues si les sirve de algo la información a mi me llego ayer una postal de la peque, muy linda por cierto y estaba por poner un post para darle las gracias por su lindo detalle.
Ahora que en esta epoca es muy dificil dejar de comer en M?xico y menos en Guerrero de donde es la Peque ya que tienen una comida exquisita.

Responder