Me presento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 09 Jun 2004 20:42

Bienvenido al foro y no te apures mucho que nadie ha nacido sabiendo y gracias a los demás es c**o, poco a poco, vamos progresando. Por cierto... mi espátula ya no tiene punta y los bordes parecen un cuchillo de sierra. ?tendré que pensar en reponerla pronto! porque esté... un poco impresentable. :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por sargon » 09 Jun 2004 21:59

...y bienvenido...ah!por cierto a mi me paso lo mismo con mi paleta...y ademas haciendo el sorbete de limon,asi que doy fe de que ocurre,un besito,sara :lol: :lol:

milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 09 Jun 2004 22:05

Bienvenido ya veras c**o pronto te encanta cocina con la thermomix, con las recetas tan ricas que ponen por aqui. : :lol: :lol: :lol: :plas:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 09 Jun 2004 22:22

BIENVENIDO AQUI SI QUE HAY PLAYA Y GANAS DE COCINAR BASTANTES, CUANDO YO ME COMPRE LA TH. MI MARIDO DECIA QUE ESO ERA MUY FACIL DE USAR SOLO LEER EL LIBRO Y YA ESTA. DE ESO HACE CASI CUATRO AÑOS AUN NO LO HA INTENTADO. MIS HIJOS ESTAN MUCHO MAS PUESTOS SE HAN ATREVIDO HASTA CON LA TARTA DE QUESO.

TE RECOMIENDO MI CENA DE HOY PECHUGAS RELLENAS DE QUESO Y JAMON Y RECUBIERTAS CON BECHAMEL DE CHAMPI?ONES DEL LIBRO NA (AHORA MISMO SE ESTAN RELAMIENDO "HASTA MI MARIDO" )

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 09 Jun 2004 22:53

Bienvenido, vamos llenando de "novatos", yo incluida, el foro. Yo tambiénsoy de Madrid, en qué barrio vives?

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 09 Jun 2004 23:44

Bienvenido al tu casa, pasa y entra en esta gran cocina donde se aprende de todo y la pasamos de cine :wink:

:beso:

Navilion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Navilion » 09 Jun 2004 23:55

Jur. madre mia ke recibimiento.

Vivo en el barrio de la estrella, y de verdad esto ilusiona.

Esta noche me he hecho el sorbete de fresas pero me ha quedado demasiado sabor a fruta, quizas las fresas estaban demasiado pasadas o no se. En fin despues de que me lo termine, preobare de nuevo con mas azucar y mas hielo.

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 10 Jun 2004 00:58

Nailion bienvenido al foro ya veras que recetas mas buenas vas aprender y lo bueno esque están probadas y wi te sale mal te dicen c**o lo puedes solucionar. Además tambien se aprenden trucos, hay chistes buenísimos y sustos horrorosos c**o el de Alita. Ya veras c**o no dejas de entrar un solo día en el foro, por lo menos a mi me pasa. Hasta Mañana. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bienvenida

Mensaje por ducros » 10 Jun 2004 01:10

Hola soy ducros,tambiénde Madrid y vendedora de la Th,te doy la bienvenida y me pongo a tu disposici?n por si te tengo que ayudar en algo,estará encantada. Referente a lo de la espátula me parece un poco raro ya que siendo nueva cuesta bastante que se salga, pero c**o se suele decir," lo que no pasa en un año, pasa en un dia". Leyendo los demás mensajes de l@s compa?er@s me ha parecido entender que no saben que la punta de la espátula se vende sola que no hay que comprar la espátula entera,bueno a lo mejor ya lo sabian y a sido una apreciacion mía. Lo dicho sí bienvenido

:dientes: :dientes: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Jun 2004 09:02

Hola Navilion, bienvenido aqui estamos todos para dia a dia ir aprendiendo cosas nuevas y ayudarnos entre todos.

Ya veras que bien :wink:

Responder