AYUDA CENA FRIA MA?ANA POR LA NOCHE EN EL CURRO:
-
- Repostera-pastelera/o
F
ELICES FIESTAS A TOD@S,QUERIA Q ME ACONSEJARAIS QUE PUEDO HACER PARA MAÑANA POR LA NOCHE QUE HACEMOS UNA CENA FRIA EN EL HOSPITAL,PARA 8 PERSONAS,BESOTES Y QUE PASEIS UNOS DIAS MARAVILLOSOS

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
puedes hacer tambien unos rollitos de salm?n rellenos de queso filadelfia al que habras añadido un picado fino de pepinillos y alcaparras, o aceitunas,. Lo enrollas bien en la loncha de salm?n y lo envuelves en papel film. y a la nevera. Cuando está bien frio y haya tomao cuerpo, lo desenvuelves y partes en porciones.
Tambien, por supuesto los bombones de jamón que on muy fáciles y están de muerte y tienen muy buena presencia. Están en el recetario de
mundorecetas.
Tambien, por supuesto los bombones de jamón que on muy fáciles y están de muerte y tienen muy buena presencia. Están en el recetario de
mundorecetas.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA CENA FRIA MA?ANA POR LA NOCHE EN EL CURRO
la mepanada q dice fragina, los bombones de jamón o salm?n, el pastel de atún de Mjmix (b?sacalo en el recetario, no tengo la receta a mano), tortillitas individuales o una grande, pimientos confitados, ...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi es que me acaban de meter en un buen "lio" para esta Nochevieja, y c**o las hice este verano un par de veces para unos cumples, me han pedido que sea una de las cosas que lleveGoretti escribió:mujer no hagas trabajar mucho, q va luego a trabajr y tiene q estar al 100% jajajajaja]

Es que es algo que gusta, y es muy fácil de comer