Hola Solsol, hice las yemitas igual que tu y a mi me salieron cuajaditas y muy consistentes. Las hice con la misma receta, pero la diferencia estuvo en que las 12 yemitas las tenia congeladas y por aprovecharlas hice esta receta una vez que las yemitas estuvieron descongeladas.solsol escribió:estos son los dulces que hice para la comida de ayer
estas son las trufas y las cocadas, las trufas estaban muy buenas, doy fe, las hice con un chorrito de wwisky y gusto mucho el saborcito que para eso estamos en Navidad y las cocadas no las probe porque no me gusta el c**o pero todos dijeron que estaban muy buenas entre mi madre y mi marido acabaron con ellas
almendrados, muy buenisimos de estos tampoco quedo nada de nada, voy a repetir para nochevieja
las yemas no me cuajaron, no se por que, las hice de la receta del libro y meti la masa en la nevera toda la tarde hasta la noche que hice las bolas pero estaban muy blandas, si alguien las ha echo y le ha salido duritas que me diga c**o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados