?Por qu? tienes ese nick?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 26 Dic 2005 23:14

pues el mío un poco porque me gustaba el pollito, y porque más de una amiga/o me ha llamado alguna vez calimera,porque c**o que siempre me lo tomo todo a pecho... :lol: :lol: y me quejo :lol: :lol: :lol:

el avatar nuevo de maytu debe ser la mam? de la que tantas vueltas daba y tanto meneo, porque tiene la misma flexibilidad oye :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 26 Dic 2005 23:34

Pues mi nick se debe a mi anterior "enganche":

Entraba a jugar a la página http://www.oniric.com
y me empec? a aficcionar al juego Trotapalabras (que es más o menos c**o un scrabble), pero sólo podía guardar puntos si me registraba. c**o no quería que se supiese si era hombre o mujer, me puse Yomismamente, pero de poco me sirvi?, porque cuando supe ponerme un avatar no me resistú y me puse uno femenino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En esa página c**o mi nick era tan largo, empec? a ser Yomisma y me gusted.

Y ahora ya no entro all?, no me queda tiempo desde que estoy en este foro, y ya seguro que soy de las que menos puntos tienen en ese juego que tanto me gusta :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, ahora desde que entro en este foro mi marido se ha tenido que poner a dieta, y yo lo tendré que hacer dentro de poco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 26 Dic 2005 23:46

Pues mi nick es porque los amigos de mi marido y mi marido son bastante mayores que yo y cuando me quedé embarazada tenía 23 años y sus amigos me empezaron a llamar PEKEMAMI, y bueno, pues me lo siguen llamando peke o pekemami y c**o no sabia que nick utilizar me puse este.

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 27 Dic 2005 00:00

:) yo no me volvi muu loca, puse mi diminutivo jejeje...pero he de reconocer que hay historias muy buenas, felicidades x vuestros nicks :plas: :plas:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melisa » 27 Dic 2005 08:53

Mi nick es porque un amigo de toda la vida para acortarme mi nombre Mª Luisa me llamaba melisa, de esto hace unos 20 años y hoy por cierto vienen a mi casa y me sigue llamando melisa.

:beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 27 Dic 2005 09:44

O meu ? o I de Isabel e Rebelo, o meu ultimo nome :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 27 Dic 2005 11:30

Mayturrina escribió:Helencita-Yaiza se lo cambio y no las perdio, pero creo que se lo pidio a nacho o a vicky, :cry: :cry: a mi me gusta eurobeticaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

así es :lol: :lol: se lo ped? a nacho y me lo hizo, diselo q es mu apa?ao

gracias nacho :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 27 Dic 2005 11:36

Bueno el significado de helens: pues x mi sobrina q es la niña mas guapa de este mundo, "se me cae la baba" :lol:

y yaiza88 es por dos libros q me han gustado mucho, yaiza x un libro en el q la protagonista es yaiza una jover guapisima con poderes sobre animales y personas x su gran belleza,

c**o nacho me dijo q yaiza solo no podía ser xq estaba pillao, le dije q yaiza88 xq en ese momento me estaba leyendo "diario de un skin" es la historia de un periodista infiltrado en un grupo de skinhead, nazis... su nick en los foros es tiger88 asiq me cogi el 88.

:lol: :lol: pos eso q lo c**o to de los libros :lol: :lol: me encanta leer, se nota :wink:

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 27 Dic 2005 11:38

se me olvidaba ahora estoy lia con el codigo davinci, pero me parece q no me cambio mas el nick :lol: :lol: q cuando me leí el de angeles y demonios pensá en ponerme el de la hija del cientifico :lol:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 27 Dic 2005 11:47

he bajado 9 kilos . Ahora peso 64 , ya me puedo permitir algun que otro caprichito :D Una chocolatina de milka de ahi vino el nick ( dios mio aun recuerdo ese momento) :nodigona:

Responder