ESTOY FATAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Dic 2005 22:43

:( ?Cuanto lo siento! :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 27 Dic 2005 22:59

Lo siento animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Dic 2005 22:59

Lo siento animo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 27 Dic 2005 23:19

:( lo sineto tanto, pero trata de animarte, y trata de pasar lo que queda para recibir el año pues con mas alegria de acuerdo? MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Dic 2005 23:32

No he leido todo lo que te han puesto para darte animos ante esa situaci?n pero te cuento que le día 23 por la tarde llevamos a una de nuestras gatitas, tenía 20 años y en solo 3/4 días empez? a estar muy mal, tenía algo de artritis pero aún así se manejaba bien, salía de paseo al jard?n de vez en cuando (si hacía bueno), comía y beb?a sin problemas pero.....sobre el día 20/21 dejé de caminar, de subir a su sill?n, se hacía todas sus cositas sin control y aunque seguía comiendo bien la barriga se le hinch? muchiiiiiiiiiiisimo, la llevamos al veterinario y nos dijo que estaba haciendo un fracaso multifuncional (el corazón fatal al igual que el higado/pancreas y los ri?ones) no había ninguna esperanza y además nos dijo que sus ultimos días no iban a ser muy malos pero que si de verdad la queríamos era mejor "ahorrarselos" y eso fuí lo que decidimos.

Todavía me levanto por las mañanas esperando encontrarmela en la mesa de la cocina esperando su desayuno. :cry:

Un besote grande y espero que lo superes prontito.

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 28 Dic 2005 00:09

LO SIENTO MUCHISIMO :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Dic 2005 00:13

Si, es muy triste, a los animalitos se les llega a coger mucho cariño, son uno mas de la familia...

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Dic 2005 01:32

Lo siento mucho. Lo llevar?s siempre en tu corazón, acuerdate de los buenos momentos.

:( :( :( :( :( :(

Animate.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 28 Dic 2005 01:48

lo siento muchisimo, nunca he tenido animales, pero cuando era pequeña mi abuelo tenía uno al que le tenía un cariño especial, ya que lo había encontrado mi padre, y cuando se muri? me llevé un disgusto muy grande. y ahora tampoco tengo, pero quiero a los perros de cotoha c**o si fueran mios, de hecho, siempre digo que son mios :) , y prefiero no pensar el dia en que les pase algo... :(
un besazo muy grande, y espero que superes este mal trago :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Dic 2005 01:58

Te comprendo perfectamente. Tristes navidades las vuestras.
He pasado por ese trance dos veces. Uno era mayorcito, tuvimos que ponerle la inyecci?n porque estaba fisicamente acabado, no oia, no olia, no se mov?a, comia solo papillas, le daba de los cereales de los bebes. Aguantamos con él así casi un mes, pero al final decidimos que era mejor ayudarle. No quiero acordarme de aquel día. Fue horrible. Pero fue mucho peor el otro, era un cachorrillo y lo atropell? un coche. Estuvimos todos muy mal durante meses.
Solo los que tenemos animales sabemos lo que se les puede llegar a querer.
Yo en tu lugar buscaréa otro. Nunca va a ocupar el sitio del que se fue, pero ... ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder