PELEA CON SOLIGEN:
-
- Cocinera/o
c**o sabeis a primeros de mes se me rompio el pirindolo de expulsar aire de la chef y me dijeron que me lo mandaréan la semana pasada junto con un libro de recetas que me falta.
Ayer mañana volvio saltar por los aires y se ha hecho a?icos, con lo cual no puedo cocinar en ella, me da miedo.
Les llam? diciendoles lo ocurrido y que quedaron en mandarmelo la semana pasada, pues me contestaron que lo sentian mucho y bla bla bla, pero que estaban esperando las piezas y que no les llegaráan hasta mediados del mes que viene o sea si te dicen eso es que para finales.
les contestú que yo no iba a estar mes y medio sin poder usarla por la mala calidad de sus piezas, y que o me la mandaban al dia suiguiente en pedido urgente o no les pagaba los 2 plazos que me quedan de ella.
Que daba orden al banco de no pagarles, y que además había otra míquina por ahí con prestaciones similares y por un precio muy inerior a la suya.
Quedaron en llamarme hoy en la mañana. Veremos en que queda todo esto.
Ayer mañana volvio saltar por los aires y se ha hecho a?icos, con lo cual no puedo cocinar en ella, me da miedo.
Les llam? diciendoles lo ocurrido y que quedaron en mandarmelo la semana pasada, pues me contestaron que lo sentian mucho y bla bla bla, pero que estaban esperando las piezas y que no les llegaráan hasta mediados del mes que viene o sea si te dicen eso es que para finales.
les contestú que yo no iba a estar mes y medio sin poder usarla por la mala calidad de sus piezas, y que o me la mandaban al dia suiguiente en pedido urgente o no les pagaba los 2 plazos que me quedan de ella.
Que daba orden al banco de no pagarles, y que además había otra míquina por ahí con prestaciones similares y por un precio muy inerior a la suya.
Quedaron en llamarme hoy en la mañana. Veremos en que queda todo esto.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o

Es increible que esten sin piezas, seguro que si la pagas sale de las piedras.
Les estamos haciendo el caldo gordo, nosotr@s somos los que con el boca a boca y nuestra ilusion en estos foros los que en realidad les vendemos.
No tienen verguenza, ya son muchos los casos que he leido con problemas, esperemos que no se me estropee.