Fotos, fotos, totos...

Estais content@s con ellas o no le dais mucha caña???
Teniendo la Thermomix merece la pena o no???

Yo coincido contigo en que la nata y el merengue quedan mucho mejor con varillas (yo tengo una de funcionamiento similar a la del PLus, pero más sencillica, viene a ser una minipimer que se puede acoplar a un brazo fijo con bol). Pensaba que era porque mi Th es 3300 y no tiene mariposa, pero luego otras foreras que tienen la 31 o la 21 dijeron lo mismo que yo.argos escribió:Yo compre la del plus y aunque no he hecho muchas cosas, por falta de tiempo, te dire que lo poquito que he preparado, me ha quedado super bien, sobre todo la nata , que la monta estupendamente y con la termo no le cojia el punto ni a tiros![]()
Yo estoy muy contenta con ella![]()
![]()
![]()
![]()
Chappapote la compré en ebay de Alemania, igualita a la de Plus pero mucho más barata. Preg?ntale, aunque no sé si estos días estará fuera...Telma escribió:??Hola!! pues yo tambiénestoy pensando comprarme una amasadora. Suelo hacer bastante merengue y en la Thermomix no me queda bien. Se baja y suelta mucho almíbar (estoy desesperada con el maldito merengue![]()
). Pensaba comprarme la Kitchen Aid o la Kenwood, pero cuando vi la oferta del Plus y después vuestros comentarios de la misma, me decid? por ésta, peeeeeeeeeeeeeero ya no hay
, así que vuelvo a lo anterior. Maribel, ¿dónde te compraste la Kitchen? ¿qué modelo es? En Sevilla, en el Corte Inglés tienen dos modelos con una diferencia considerable de precio, y no saben explicarme qué otras diferencias tienen que lo justifique... Por otra parte, ?hay alguien que la haya comprado en Ebay? En USA es tela de barata, pero no sé si fiarme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados