ES MUY F?CIL. NECESITAMOS:
-UNA PLANCHA DE BIZCOCHO DE LA ABUELA EN DOR PARTES RECTANGULARES O CUADRADAS.
- MAYONESA HECHA CON UN AJO( BUENO... Y EL ACEITE, EL HUEVO Y LA SAL)
GAMBAS COCIDAS Y PELADAS (O PALITOS DE CANGREJO RALLADOS UNOS SEGUNDOS EN LA TH)
1ª PONEMOS UNA PLANCHA CON LO DORADITO HACIA ABAJO.
2ª UNTAMOS EL BIZCOCHO CON LA MAYONESA.
3ª PONEMOS ENCIMA LAS GAMBAS
4? CUBRIMOS CON LA OTRA PLANCHA, ESTA VEZ CON LO DORADITO HACIA ARRIBA.
SE SIRVE SOBRE UNA BANDEJA RECTANGULAR, LE PONEIS UNA BLONDITA Y ENCIMA LA BIZCOCHADA CORTADAD A CUADRADITOS.
PROBADLA. EL RESULTADO OS SORPRENDER? CON ESA MEZCLA SALADA Y DULCE Y SI TENEIS INVITADOS NI OS DIGO...
LA PLANCHA DE BIZCOCHO SI OS COGE MUY APURAD@S LA PODEIS CONSEGUIR EN UNA PASTELER?A. YA ME CONTAREIS
receta bizcochada de gambas:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si...si que está bueno... la mezcla del dulce del bizcocho y el relleno salado le da un toque especial... Además puedes variar los rellenos con todo lo que se te ocurra...
Yo a veces lo compro ya hecho... y... en ese sitio... lo llaman "pionono" aunque no vaya enrollado sino... c**o tu dices... en planchas...

Yo a veces lo compro ya hecho... y... en ese sitio... lo llaman "pionono" aunque no vaya enrollado sino... c**o tu dices... en planchas...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
que no es broma...que está muy buena..de verdadReme escribió:mamita queda anotada,mamita escribió:creo que la gente no abre el post por si es de broma tbcomoju escribió:Esto creo que en vez de quitar 2 kilos................... los pone![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es una receta muy ricapero pobre de ti c**o sea una broma
![]()
![]()
![]()
![]()