?Vale la pena seguir siendo educados?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 27 Dic 2005 22:22

Lauburu, ROTUNDAMENTE SI.
Tus hijos han aprendido una doble lección; lo que deben hacer y lo que no deben hacer. Seguro que se han sentido orgullosos de su madre. Esa niña, con su actitud, todavía te ha hecho mas persona, ella misma ha marcado la diferencia.
Lauburu, quédate con la satisfacci?n que dan las cosas bien hechas. Has dado un buen ejemplo a tus hijos, no lo olvidarén.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Dic 2005 22:29

Pues yo pienso lo mismo, hay que seguir siendo educados, aún a costa de que salga algún fresco, que lo único que hacen es perjudicar con actitudes de ese tipos a chicas que realmente están embarazadas y que a diario ven c**o la gente las ignora en el transporte público.

Yo te felicito por el ejemplo que das a tus hijos, aunque luego hayan tenido que descubrir la cara dura que la tipeja en cuestión :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero tu, NO CAMBIES NUNCA. Te queremos así. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Vale la pena seguir siendo educados?

Mensaje por Reme » 28 Dic 2005 18:16

LAUBURU no te enfades, c**o decía mi madre, la gente prudente y educada siempre para exceso de equipaje, y SI VALE LA PENA SEGUIR SIENDO EDUCADOS, porque hay mucha gente que se merece, que nos levantemos para cederles el asiento , y ni mucho menos pienses que hicistes el rid?culo, lo hicieron ellos con su acci?n. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Dic 2005 18:28

EncarnaGarc?a escribió:Yo creo que si que vale la pesa segui educandolos y que sea lo que Dios quiera.
estoy totalmente de acuerdo con encarna :D siempre vale la pena , bien por ti :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 28 Dic 2005 18:35

Gracias lauburu por ser una ciudadana c?vica. La verdad es que se están perdiendo ciertos valores, pero a aquellos que nos gusta usarlos, entre otras cosas porque tal vez tengamos hijos y queramos transmitirlos, no debemos dejar de hacerlo.

Lo dicho, te doy las gracias en nombre de la "niñatilla" esa.

:plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Dic 2005 18:52

Hay gente que no tiene educación ni tiene nada. T? has hecho muy bien.

Esta historia me ha recordado a una que viv? yo en el autobús, hace unos días, no tiene nada que ver, pero cada vez que me acuerdo me da una rabia...
Yo estaba sentada en el bus y una mujer se sentú delante mío. En la parada siguiente ella se levantú para cederle el sitio a una señora mayor (que yo no había visto) y todo lo exagerada que pudo le dijo "Perd?n señora, no me he levantado antes porque no la había visto, pero estos asientos son para gente c**o usted, etc, etc." Luego se pone al lado mío y me pregunta si estoy embarazada, a lo que yo le respondo que no. Entonces me empez? a pegar un serm?n en el autobús a grito pelado, que si cuando mi madre tuviera la edad de esa señora me gustaría que no le cedieran el asiento, que si la había entendido bien, que vaya educación tenía yo... bueno discurso que dur? prácticamente hasta que me bajé. Yo me sentú fatal, miraba a la gente que me estaba mirando c**o es lógico (encima iba el bus que no cab?a ni un alfiler) impotente, me sentú humillada total, y más aún cuando ella no me conoce y yo siempre que me doy cuenta cedo el asiento. Por otro lado, estoy convencida que aquel día necesitaba más yo el asiento que la bruja esa porque me encontraba faltal e iba cargada de bolsas a más no poder, pero eso no se lo iba a explicar a la histúrica esa.
Ahora cuando voy en ese autobús siempre miro a ver si la veo y le cedo el sitio para ofenderla (vamos c**o llam?ndola abuela...)

Resumiendo hay que ceder el sitio, pero no sólo eso garantiza que seas una buena persona. Seguro que la idiota de la mochila era hija de la tonta esta que me encontré yo.

En fin, me he desahogado.

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 28 Dic 2005 18:52

:up: Lauburu, no tienes que cuestionarte absolutamente nada, hiciste lo correcto en todo momento.
Cosa que no puede decirse de la tiparraca caradura esa.. :mal:
? quien sabe si en un futuro realmente lo necesite, por estar embarazada? entonces puede que coseche lo que ha sembrado.

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 28 Dic 2005 19:06

saskia7 escribió:Algo que me sorprende cada vez que voy a Madrid es esa actitud de la gente en el metro de ir enfrascados en un libro, yo creo que para hacerse el loco y no ver quien entra, ni ceder asientos, ni dirigir la palabra a nadie... Yo me mareo si leo en un veh?culo en movimiento :nodigona:
.
:lol: :lol:
te cuento:
Me toca todos los dias hacer 1'20 h para llegar al trabajo en metro en tren. Creeme, al final aprendes :
-a ir de pie sin sujetarte a ningun lado y manteniendo el equilibrio,
- a leer durante el trayecto( sin marearte), puesto que son unos minuto muertos que pueden ser aprovechados para la lectura y/o el estudio.
-a dormir ( o dormitar) durante el viaje y controlar las estaciones para no pasarte.
-A saber en que lugar estrategico situarte, para bajarte de las primeras y así evitarte las aglomeraci?nes an las escaleras.. para coger rápidamente el enlace y no perder valiosos 5 o 10 minutos diarios.
-conocer a los "habituales" ( y despertarlos para que no se pasen de estaci?n).
-aprendes, que cuando en un vagon atestado de gente, hay unos asientos vacios... es porque el/la borachuz@ de turno ha vomitado alli y ni te molestas en acercarte.

:lol: al final, no es tan dificil c**o parecia, todo es cesti?n de práctica

Responder