Este medio día comía con mis amigas (normalmente lo hacemos todos los jueves) y tenía que hacer tiempo y me he ido al C.I. a ver libritos y he visto el de Cristina Galiano de Microondas y me lo he comprado. Ahora estoy en el trabajo con ganas de mirarlo por encima... podrá resistir.
Es que el de th nuevo me gusted mucho así que he visto este tan barato que no he podido resistirme
Pues no lo sí c**o ya os he dicho ahora no me puedo poner a verlo, una cosa es que tenga esto abierto pero escondido y otra es que saque el libro y me ponga a verlo.
Pero es que yo de mircroondas tengo pocas recetas y quería un libro que me explicara el fundamento del microonas para yo experimentar por mi cuenta. Y c**o el nuevo de th me gusted tanto porque esta mujer lo explica todo tan bien, he visto que costaba 9.75 y he dicho me lo compro. Si hubiera costado 21 euros c**o el de th me lo hubiera pensado.
Ya os contaré c**o est
Está bien, no todas las recetas me gustan (la carne en el micoondas...), pero tiene algunas estupendiiisimas y, además, es tan didáctico y da tantos trucos, que merece la pena. Y este es de los baratitos, que no merece fotocopiarlo.