Soy el hijo de comoju:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2005 22:09

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:Yo soy otra incr?dula. Y me suena a inocentada. Pero........ me han educado bien. :duda:

fisher: bienvenido al foro.

Y a ver si te leemos más, que desde que te registraste no te he leído nada. Y hace ya un ratillo, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Edito para contaros que acabo de comprobar que no es una inocentada. Besos, un abrazo y perdon por mis dudas, pero es que el día se presta a ello.

:lol: :lol:

:o :o :o :o :o
?me estas diciendo q me han educado mal?????????' :cry: :cry: :cry:
pobre madre mia con el dinero q se gasto en el colegio privado al q me mando :cry: :cry:

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
todavia pensais que es una inocentada ,lo de alonso puede ser una inocentada teneis que esperar a que marca lo diga mañana

AH por cierto yo desde el principio la broma a comuju , intuia por la forma de explicaros que no era cierto.

yo tambien estudie en un colegio privado estaba fuera de gijon cerca de la fabrica de spar y de la itv de pruvia.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 28 Dic 2005 22:10

POBRE CRIATURA..................
PA UNA VEZ QUE SE DIGNA A DECIR ALGO Y NO LO CREEN.
YO SI TE CREO.QUE LO SEPAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Soy el hijo de comoju

Mensaje por Maxorata » 28 Dic 2005 22:10

mojito escribió:
fisher escribió:Hola soy el hijo de comoju,entro para saludar a todas y a todos (sobre todo a mi madre) :lol: :lol:

HOLA fisher, un saludo para ti :wink: Mi hijo P J te manda recuerdos.

Aprovecho para felicitarte por lo de tu madre, el embarazo.. :wink:
PERDONA HIJO POR FELICITARTE. ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HA SIDO UNA INOCENTADA A TU MADRE.... EN FIN.... :wink:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Soy el hijo de comoju

Mensaje por Goretti » 28 Dic 2005 22:47

Hola Fisher, bienvenido y me encanta la foto q has puesto,

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 28 Dic 2005 23:02

?Hola Fisher! A mi hija le encantaría tu avatar, y eso que tiene sólo 4 años, pero es que esto de los coches le encanta, creo que ha pedido a los Reyes uno de Ra?l Alonso :lol: :lol: :lol:

Tienes todavía un año, para el 2007 tendrás que cambiar de avatar. :lol: :lol: :lol:

?Felicidades! y c**o imagino que este año te habrás portado bien, pues que también, ahora, se porten contigo bien los Reyes :up:

Pero..., ya nos contarés c**o resultú la cosa :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Dic 2005 23:47

Energia escribió:?Hola Fisher! A mi hija le encantaría tu avatar, y eso que tiene sólo 4 años, pero es que esto de los coches le encanta, creo que ha pedido a los Reyes uno de Ra?l Alonso :lol: :lol: :lol:

Tienes todavía un año, para el 2007 tendrás que cambiar de avatar. :lol: :lol: :lol:

?Felicidades! y c**o imagino que este año te habrás portado bien, pues que también, ahora, se porten contigo bien los Reyes :up:

Ra?l Alonso
?????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2005 23:57

rociobrujita1 escribió:
Energia escribió:?Hola Fisher! A mi hija le encantaría tu avatar, y eso que tiene sólo 4 años, pero es que esto de los coches le encanta, creo que ha pedido a los Reyes uno de Ra?l Alonso :lol: :lol: :lol:

Ra?l Alonso
?????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ENERGIA ENERGY se llama fernando el nano nanito alonso alonsito alonsi?o alonso

raul alonso es un actor de cuentame no de formula one

Y no es raulito gonzalez el del madrid non tien nada que ver.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Dic 2005 23:58

???? BIENVENIDO !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 29 Dic 2005 00:05

La verdad es que no me merezco amig@s c**o vosotros, no me dejéis pasar ni unaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, no es Ra?l Alonso, :lol: :lol: :lol: esperar a que me r?a un poco :lol: :lol: que ahora sigo :lol: :lol: ?¿Hay que me parto!! :lol: :lol: :lol: Ra?l Alonso es el médico de mi hija :)

Perdonad, pero es que a estas edades ya la memoria empieza a fallar :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 00:18

Energia escribió:La verdad es que no me merezco amig@s c**o vosotros, no me dejéis pasar ni unaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, no es Ra?l Alonso, :lol: :lol: :lol: esperar a que me r?a un poco :lol: :lol: que ahora sigo :lol: :lol: ?¿Hay que me parto!! :lol: :lol: :lol: Ra?l Alonso es el médico de mi hija :)

Perdonad, pero es que a estas edades ya la memoria empieza a fallar :lol: :lol:
MEMORIAAAAAAAAAA???'?Q ES ESO????????? :lol: :lol: :lol:

Responder