Cena de Nochevieja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cena de Nochevieja

Mensaje por evika » 29 Dic 2005 09:55

Este año he invitado a mi familia politica a cenar en casa, me hace mucha ilusion organizarla en casa ya que siempre toca fuera..., bueno al grno pues no sé c**o lo voy a hacer pues llevo varios dias que no soporto ni hacer de comer !me da asco la comida! :( :( , he escuchado que hay un virus pero me da a mi que este virus me ha durar 9 mesesillos. Todavia no lo puedo confirmar pero ya os contaré. :) :)

Feliz año para todos!!!! :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 29 Dic 2005 09:59

Esperamos impacientes que te unas a nuestro club de futuras mamis!!!!!! :wink:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cena de Nochevieja

Mensaje por Goretti » 29 Dic 2005 10:00

ya nos idr?s, q iluuuuu
a mí me pasó igual q a tú, soy muy cocinillas y de un día para otro le cogí man?a a la cocina, todo me daba ascos, era entrar en la cocina y ya estaba con arcadas, nunca me olvidaré q todo empez? con unos norimaki q hice (rollitos de arroz con pescado crudo y envuelto en alga, plato japonés) al mediodía estupendo pero por la noche no podía ni verlos, es hoy y todavía no puedo probarlos, y mira 9 meses después nació mi tesoro más preciado: PAULA
Eso sí estuve 3 meses comiendo la comida de mi madre pues no podía cocinar, q raro es el organismo humano !!!!

Responder