Teneis ya los pulverizadores del Lidl?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 30 Dic 2005 00:05

pues sinceramente creo que os han engañado , en la publicidad pone claramente que el precio es del set (aceite y vinagre) osea que si fuera yo iria a reclamar :o :o :o

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 30 Dic 2005 00:19

A mi me ha pasado lo mismo, creia que era el precio de los dos.

:( :( :(

Pero lo han borrado de la pagina web.

Nos han tomado el pelo, :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Dic 2005 00:21

mairoga escribió:A mi me ha pasado lo mismo, creia que era el precio de los dos.

:( :( :(

Pero lo han borrado de la pagina web.

Nos han tomado el pelo, :cry: :cry: :cry:

yo lo acabo de ver y pone precio de set

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 30 Dic 2005 00:26

Mirad aquí.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Dic 2005 00:26

Se han enterado que lo habiamos hablado en mundorecetas y han dicho vamos a hacer los reyes en vez de el agosto :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Dic 2005 00:29

definici?n de set según la real academia

1. m. Conjunto de elementos que comparten una propiedad o tienen un fin com?n.

mañana voy a poner una hoja de reclamaciones :pelea:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 30 Dic 2005 15:37

Acabo de llamar a LDL m, me han dicho que es un error de la publicidad, el chico me ha dicho que el no me puede hacer nada, ha toma do nota de mi recla macion y dice que ya me diran si me devuelven el dinero.

:x :x :x :x

Tendriamos que llamar mas gente , para hacer mas fuerza, al fin y al cabo ha sido un error de ellos.(publicidad engañosa).

el numero que he llamado es el 902243222 de 9.00 a 20.00

Por la noche vuelvo a conectar , ya me direis.

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 30 Dic 2005 16:42

nerea, pero tu lo has comprado en el lidl? y que tres piezas son? :duda: la verdad que es de verguenza el lidl, yo creo que no volvere a ir jamas, y mas c**o encima hagan publicidad engañosa, :evil: y que pasa? con decir que es una equivocacion todo resuelto? :pelea: yo de verdad!! que me indigna ,vamos que casi da dentera ir a comprar alli, creo que para mi se acabo
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 30 Dic 2005 16:55

Si mamita el precio aqui en este lidl era de 7,49 el set (los dos pulperizadores)
Yo c**o había leido este post fui a comprarlos y había cogido dos de aceite y uno de vinagre y la chica de la caja, cuando me los vio, me dijo que tenia que coger otro porque se vendian juntos el precio de 7,49 era el set y naturalmente fui a coger otro de vinagre a toda velocidad y muy contenta.
:beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 30 Dic 2005 17:08

luz escribió:nerea, pero tu lo has comprado en el lidl? y que tres piezas son? :duda: la verdad que es de verguenza el lidl, yo creo que no volvere a ir jamas, y mas c**o encima hagan publicidad engañosa, :evil: y que pasa? con decir que es una equivocacion todo resuelto? :pelea: yo de verdad!! que me indigna ,vamos que casi da dentera ir a comprar alli, creo que para mi se acabo
besos :beso: :beso: :beso:
luz
Luz, yo de todas formas a parte de reclamar en la hoja, les diréa que en otros Lidl los han cobrado las dos piezas juntas por el precio que estaba anunciado, me imagino, que aparte de mi. le ha pasado a más gente y en otras Comunidades o en otros centros de la misma Comunidad se han cobrado de manera distinta, creo que seráa conveniente de momento mantener este post arriba, para que otr@s forer@s dejen su mensaje.
:beso:

Responder