No thermomix, Mi bebe todav?a no quiere salir:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Lukenita cielo...ya veras que en seguida esta contigo tu bebecito a mi me faltan 29 dias y ya me muero de ganas de verle la carita.Dicen que comer comida hindu(curry) y piña ayuda a que les den ganas de salir...bueno hay otras truquillos pero no voy a mencionarlas por aqui
seguro que tod@as los hemos oido!
Te deseo un buen parto y que todo vaya muy bien!Muchos
Ay que ilusion!!

Te deseo un buen parto y que todo vaya muy bien!Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes....
No te preocupes guapetona....
Mira yo la mía tuvo que nacer antes de tiempo por un problema de salud (una eclampsia), así que piensa que lo importante es que las dos esteis bien....
Además, cualquiera sale con lo calentita tiene que estar y el frio que hace en Pamplona (yo soy de Valladolid pero tengo familia all?).
Que tengas una horita corta, que tu bebe venga estupendo, y ya veras, es lo mas maravilloso del mundo.
Muchos besos

Mira yo la mía tuvo que nacer antes de tiempo por un problema de salud (una eclampsia), así que piensa que lo importante es que las dos esteis bien....
Además, cualquiera sale con lo calentita tiene que estar y el frio que hace en Pamplona (yo soy de Valladolid pero tengo familia all?).
Que tengas una horita corta, que tu bebe venga estupendo, y ya veras, es lo mas maravilloso del mundo.
Muchos besos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Re: No thermomix, Mi bebe todav?a no quiere salir
YO TAMBIEN SALIA DE CUERNTAS EL 28 DE DICIEMBRE Y PARECE QUE TAMPOCO QUIERE SALIR, ESTA COMPITIENDO CON EL TUYO PARA VER QUIEN ES EL PRIMERO DEL AÑO. TE ENTIENDO, YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA