ESTOY SUPER FELIZ ESTOY SUPER FELIZ:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY SUPER FELIZ ESTOY SUPER FELIZ

Mensaje por katryna » 30 Dic 2005 01:23

hola a tod@s

Estoy supercontenta con mi chef2000, ya le voy cojiendo el tranquillo, ayer hice el conejo a la cazadora del recetario, salio estupendo, la tarta de queso diviiiiiinnaaaa, las tortillas me salen genial, lo peor es darlas la vuelta, porque me gustan doraditas por los dos lados.

A ver si aprendo a poner las fotos de las cosas que voy haciendo y las puedo compartir con vosotros.

Tambien quisiera aprender a programarla que todavia no me atrevo, pero todo se andara.

feliz año 2006, que venga cargado de PAZ Y FELICIDAD :wink: :wink: :wink: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 30 Dic 2005 08:47

ME ALEGROOOOO..( Yo aún necesito practicar ..porque la cocina y yo.....ejem ejem...ahora lo que he hecho..ha salido fenomenal...) :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Dic 2005 08:52

Feliz Año tambiénpara tú Katryna.

Enhorabuena por tu míquina y por gustarte lo que haces en ella. Yo tambien estoy muy contenta pues sale todo muy rico.

Has probado las lentejas y la fabada estém de chuparse los dedos y ni que decir tiene los macarrones, a mis hijos les encantan en la chef.
Sobre las lentejas y fabada decirte que si cuando acaban las dejas unos 15 minutos en mantenimiento el caldo se pone espesito, un lujo llegar de la calle y encontrarte la comida echa. Eso no hay quien lo pague.

Ya apenas c**o las ollas.

Bueno s?, para el tema de los arroces que aún no los tengo dominados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos y a disfrutarla. :beso: :beso: :beso:

Responder