FOTOS DE MI COMIDA DE HOY CON INVITADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Dic 2005 00:44

auro44 escribió: :plas: :plas: ??Todo estupendo.....has trabajado mucho....pero te ha lucido?? :plas: :plas:

Mamita, con respecto al molde para la tarta de Mamen...es normal que se te haya salido....parece que has utilizado un molde de tartaleta y esta tarta es muy alta...yo uso uno redondo desmontable de 26 cm. de diametro...y me va justo :lol: pero lo importante es la pinta tan rica que tiene :beso:

:beso: :beso:
YO LA PR?XIMA LA HAGO S?LO CON 2 HUEVOS :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Dic 2005 01:00

mamita escribió:
auro44 escribió: :plas: :plas: ??Todo estupendo.....has trabajado mucho....pero te ha lucido?? :plas: :plas:

Mamita, con respecto al molde para la tarta de Mamen...es normal que se te haya salido....parece que has utilizado un molde de tartaleta y esta tarta es muy alta...yo uso uno redondo desmontable de 26 cm. de diametro...y me va justo :lol: pero lo importante es la pinta tan rica que tiene :beso:

:duda: :duda: No se que decirte mamita...mucha manzana me parece para tan poco huevo....yo creo que las proporciones son correctas, quizas lo arreglarias con un molde mas grande :lol:

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Dic 2005 01:03

:plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Que comida mas rica y variada, te ha quedado genial!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Dic 2005 01:04

UMMM QUE RICO TODO. ESPERA QUE ME VOY PAYA-

YO TODAVIA ESTOY DUDANDO QUE HACER PARA FIN DE AÑO..

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamichula » 30 Dic 2005 01:22

q rico nena q rico
:up: :up:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 Dic 2005 01:44

Mamita Todo de lujo pero las gambas de huelva tenian que ser :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 Dic 2005 01:45

Mamita Todo de lujo pero las gambas de huelva tenian que ser :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por pujanita » 30 Dic 2005 09:33

hola guapa sobre la tarta de manzana a ti te ha slido de lujo pero yo la hice le puse una tartaleta de bizcocho en la base no se pa que la puse en un cacharro que me llego asta el borde la tarta asin que tuve que cambiarlo de sitio la meti en el horno se me quemo toito el bizcocho que puse le quite lo quemado se quedo un churro pero le eche por encima una gelatin de frambuesa con fruto seco por encima y se comio vaya desastre hoy la hare pa mañana a VER QUE TAL EN FIN LO BUENO ES INTENTARLO NO UN BEZO :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Dic 2005 09:37

auro44 escribió:
mamita escribió:

:duda: :duda: No se que decirte mamita...mucha manzana me parece para tan poco huevo....yo creo que las proporciones son correctas, quizas lo arreglarias con un molde mas grande :lol:

:beso:
me refiero a que haré dos huevos y ajustar? todos los demás ingredientes a dos huevos

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS DE MI COMIDA DE HOY CON INVITADOS

Mensaje por Goretti » 30 Dic 2005 10:24

de informal nada, te quedé de lujo la comida, te lucises q no veas !!!!! respecto al molde yo uso uno alto desmontable c**o dice Auro,
Feliz Año Mamita

Responder