?os ha pasado a alguien?....pobrecillo si es que le encanta y lo come igual

Nancy escribió:Os cuento una cosa pero...no se lo digais a nadie ( estuve a punto de inventarme un nick nuevo pa preguntaroslo)...resulta que a un miembro de mi familia (no digo a cual) me ha comentado que cuando come mi pan hecho con harina multicereales del Lidl y agua...pues le da.................
pedera
..........
![]()
![]()
![]()
?os ha pasado a alguien?....pobrecillo si es que le encanta y lo come igual![]()
![]()
![]()
![]()
No Roc?o en este caso puede que me quede sin padrino de boda que no es el marido es el otro hombre de la casarociobrujita1 escribió:Nancy escribió:Os cuento una cosa pero...no se lo digais a nadie ( estuve a punto de inventarme un nick nuevo pa preguntaroslo)...resulta que a un miembro de mi familia (no digo a cual) me ha comentado que cuando come mi pan hecho con harina multicereales del Lidl y agua...pues le da.................
pedera
..........
![]()
![]()
![]()
?os ha pasado a alguien?....pobrecillo si es que le encanta y lo come igual![]()
![]()
![]()
![]()
pobre hombreeeeeeee pedera
vas a tener q consultarlo con el medico o te quedas soltera![]()
![]()
Nancy escribió:No Roc?o en este caso puede que me quede sin padrino de boda que no es el marido es el otro hombre de la casarociobrujita1 escribió:Nancy escribió:Os cuento una cosa pero...no se lo digais a nadie ( estuve a punto de inventarme un nick nuevo pa preguntaroslo)...resulta que a un miembro de mi familia (no digo a cual) me ha comentado que cuando come mi pan hecho con harina multicereales del Lidl y agua...pues le da.................
pedera
..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobre hombreeeeeeee pedera
vas a tener q consultarlo con el medico o te quedas soltera![]()
![]()
![]()
...alaaaaaa ya me he chivaoooooooooo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados