BUENA SUERTE PARA EL 2006!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Dic 2005 13:26

Yaiza88 escribió:Buenos os cuento todo lo q hago,

cena con la familia, y después c**o el pueblo en el que vivo es pequeño tenemos costumbre de reunirnos en la plaza (es la única plaza q tiene) y nos comemos todos juntos las uvas, después bebemos sidra (a mi el cava no me gusta) nos tiramos cerpentinas, spray.... y después cada uno sigue la marcha x donde quiere, y normalmente queremos todos donde mismo :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

FELIZ AÑO
:lol: en mi pueblo tambien se hace en la plaza, bajo el reloj de la torre de la parroquia (el unico que hay claro) pero se ha convertido en algo peligroso porque cuando terminan con el champan se tiran las botellas a la cabeza, ademas, la mayoria de los años no da las campa?ada porque esta estropeado :lol: un año iba dizfrazada de Sisi y me tiraron un huevo crudo en mi superpeinado :lol: imaginaros el cabreo :lol: :lol: :lol: c**o es de chico tu pueblo helencita-yaiza, el mio tiene unos 12000 habitantes aproximadamente............... :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Dic 2005 13:57

Vanadis escribió:Yo quemo los calendarios viejos en la terraza
Vanadis,

Esto me ha gustao mucho, porque el 2005 lo tengo ya atravesao. Lo único bueno que me ha traido ha sido conoceros a todas vosotras, y ya sí que eso es mucho y muy bueno, pero tambiénme ha dejado ya sin los que me trajeron a este mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 30 Dic 2005 16:15

Pues cuando existía la peseta, tiraba una rubia por la ventana, ahora se tira un c?ntimo. Dicen que trae suerte, no sé si es verdad, pero si todos los de mi bloque tiramos uno con lo de vecinos que somos, el barrendero va a flipar.

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 30 Dic 2005 17:43

8) 8) 8) AUNQUE SAQUE LA MALETA NO VIAJE MUCHO, TAMPOCO ME HE QUEDADO SIN SALIR, SOLO LO NORMAL GRANDES VIAJES NO LA VERDAD, YO QUE QUIERO HACER UN CRUCERO PERO... ME VOY A QUEDAR CON LA GANA, PUES TENGO MUCHO TRABAJO :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Dic 2005 17:58

Mayturrina escribió:
Yaiza88 escribió:Buenos os cuento todo lo q hago,

cena con la familia, y después c**o el pueblo en el que vivo es pequeño tenemos costumbre de reunirnos en la plaza (es la única plaza q tiene) y nos comemos todos juntos las uvas, después bebemos sidra (a mi el cava no me gusta) nos tiramos cerpentinas, spray.... y después cada uno sigue la marcha x donde quiere, y normalmente queremos todos donde mismo :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

FELIZ AÑO
:lol: en mi pueblo tambien se hace en la plaza, bajo el reloj de la torre de la parroquia (el unico que hay claro) pero se ha convertido en algo peligroso porque cuando terminan con el champan se tiran las botellas a la cabeza, ademas, la mayoria de los años no da las campa?ada porque esta estropeado :lol: un año iba dizfrazada de Sisi y me tiraron un huevo crudo en mi superpeinado :lol: imaginaros el cabreo :lol: :lol: :lol: c**o es de chico tu pueblo helencita-yaiza, el mio tiene unos 12000 habitantes aproximadamente............... :beso:
jo, maytu q se tiran las botellas!!! en mi pueblo se espurrean la sidra o champan yo siempre salgo corriendo pa q no me echen, xq voy de peluqueria :lol: :lol: c**o me vean correr se tiran tos a x mi y me ponen echa una sopa, y con el srpray ese blanco ya pa q, te dejan :evil:

mi pueblo quizás será un poco más pequeño q el tuyo, tengo entendido q hay unos 800 o 900 habitantes, pensareis q es muy pequeño, a mi toda la gente me dice q no me quede a vivir all?, pero no puedo, e visitado muchos pueblos y yo del mío no me voy.al ser pequeño nos conocemos todos y hay muy buen ambiente.

:beso: :beso: :beso:

Responder