ayuda tarta 3 chocolates!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda tarta 3 chocolates!!!

Mensaje por harryco » 30 Dic 2005 15:19

holaaa!yo no tengo la th, pero estaba pensando en hacer para mañana la tarta 3 chocolates. habría alguna manera de hacerla sin thermomix¿alguien tiene la receta sin th?muchísimas gracias!!un besazo! :wink: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 30 Dic 2005 17:19

Mira esto a ver si te sirve

Tarta tres chocolates

150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada

RECETA SIN TH

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marías). Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla
Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca

Calentar la leche con la nata, azúcar, cuajada y chocolate a fuego suave y mover poco a poco para que no se pegue.

Cuando el chocolate está derretido subir un poco el fuego sin que llegue a hervir. Cuando está más cuajado se retira y se echa al recipiente de la tarta.

Luego hacer la siguiente capa y en ese transcurso de tiempo la anterior capa ya se habrá cuajado de manera que puedes echarla, así sucesivamente.

Dejar toda la noche y desmoldar al día siguiente

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Dic 2005 19:35

:cry: :cry: :cry: :cry: hazla para reyessssssssssssssss :cry: :cry: :cry: mañana nooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso: :beso:

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 30 Dic 2005 20:05

jajaja valeeeee :lol: :wink: además mami ya compré tarta... :pelea: :pelea: pero para la próxima soy yo la cocinera :) :dientes: MUCH?SIMAS GRACIAS POR TU AYUDA KAY!ERES UN SOLLLL!!!UN BESAZO :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder