Felicitarme inmediatamente!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 30 Dic 2005 13:40

MUCHAS FELICIDADES JEFA QUEDO A SU ENTERA DISPOSICION :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

PD: eso de la mosca cojonera esta gracioso lo del sur tenemos muchisima mas clase que tu "coprinus"

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 30 Dic 2005 15:48

enhorabuena por la cuchara Chef!! :plas: :plas: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 30 Dic 2005 19:08

Luda un millon, no mejor un bill?n de felicitaciones, y gracias por todo. :beso: :beso:

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » 30 Dic 2005 19:21

MUCHISIMAS PERO QUE MUCHISIMAS FELICITACIONES .ESPERO LLEGAR ALGUN DIA A TU NIVEL :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Dic 2005 19:37

Ludaaaaaaaaaaaaaa, desgrasi?aaaaaaaaaaaaa, podías haberme avisado con tiempo y te hubiera encargado la cena del 31, pero ahora que ya he rellenao tos los canapés con cinta de celo, no te necesito pa na :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades hermosota :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Dic 2005 01:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En cuanto empiece el año empezar? a poneros recetas curiosas...o algo... :duda:
:lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Dic 2005 16:15

ludaaaaaaaaa a ver si nos vas a poner babosas en vinagre :nodigona: hijaaaaaaaaaaaaaaa con eso de que eres jefaaaaaaaaaaaaa
claro que tu lo que quieras oye . osea c**o si quieres poner kkitas de pez chino en salsa de calamares segovianos. . . . . . . . :duda:

seguro esta rico que lo hace la jefaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 31 Dic 2005 17:05

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YA SE QUE SOY NOVATA..TANTO QUE NO SE c**o SE DAN LAS CUCHARAS...NI SE c**o VA LO DE LOS REGALOS NI SE NADA DE NADA-......SOLO QUE ME ACABO DE COMPRAR EL WW DIAMANTE Y LO ESPERO PORQUE EL 9 -01-06 EMPIEZA MI NUEVA VIDA CON WW Y ESPERO MI PRIMER HIJO PARA EL 2006.DE MOMENTO ME HE SENTIDO UN POCO IGNORADA EN EL FORO PERO ES NORMAL SOY UNA NOVATA SIN NADA QUE APORTAR......
ALGUN DIA SERE c**o TU......... :coqueta: :coqueta: :beso: :o :o :o

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 Dic 2005 17:15

frostis escribió:ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YA SE QUE SOY NOVATA..TANTO QUE NO SE c**o SE DAN LAS CUCHARAS...NI SE c**o VA LO DE LOS REGALOS NI SE NADA DE NADA-......SOLO QUE ME ACABO DE COMPRAR EL WW DIAMANTE Y LO ESPERO PORQUE EL 9 -01-06 EMPIEZA MI NUEVA VIDA CON WW Y ESPERO MI PRIMER HIJO PARA EL 2006.DE MOMENTO ME HE SENTIDO UN POCO IGNORADA EN EL FORO PERO ES NORMAL SOY UNA NOVATA SIN NADA QUE APORTAR......
ALGUN DIA SERE c**o TU......... :coqueta: :coqueta: :beso: :o :o :o
Q te has sentido ignorada por nosotros???? :o :o ....ofuuuu, frostis eso me extraña mucho :o :o pq aqui precisamente damos unas bienvenidas a bombo y platillo y ayudamos a to el mundo sin excepcion...asi q lo que necesites solo tienes q pedirlo.
:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Dic 2005 17:22

MUJER, ES QUE ESTOS DIAS ENTRAMOS TODAS POQUISIMO.... NO TE SIENTAS IGNORADA POR ESO....YO LLEVO DESDE JULIO EN ESTE FORO Y A VECES CASI NADIE ME CONTESTA A MIS POST, PERO NO ME PREOCUPO POR ESO....ES NORMAL
VERAS CUANDO ACABE TODO ESTO ESTAMOS TODAS AQUI c**o UN CLAVO.....SOBRETODO POR LOS KILOS QUE NOS VAN A SOBRAR A TODAS..... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder