por amor de Dios, ayuda informatica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 30 Dic 2005 15:03

A mi tb me paso lo quite con lo siguente . herramientas
opciones de internet
pagina de inicio, ahi eliges

A ver si asi se quita

:beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 30 Dic 2005 18:50

ME QUIERO CORTAR LAS VENAS!!!!! He instalado el aware, he hecho lo posible y lo imposible, y no hay g?evos! ahí sigue c**o página de inicio msn en vez de google, pero que he hecho yo para merecer esto? Alguien me puede decir que más puedo hacer? Dios, la informatica contra el hombre! que impotencia!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Dic 2005 18:57

marigui escribió:ME QUIERO CORTAR LAS VENAS!!!!! He instalado el aware, he hecho lo posible y lo imposible, y no hay g?evos! ahí sigue c**o página de inicio msn en vez de google, pero que he hecho yo para merecer esto? Alguien me puede decir que más puedo hacer? Dios, la informatica contra el hombre! que impotencia!
Lo instalaste, peroélo pasaste?
Otra cosa que se me ocurre: ?tienes alguna barra de emoticonos o algo así instalada? Algunas te instalan programas esp?as, los borras con el ad-aware, pero en cuanto abres un explorer la barra te lo vuelve a meter. Tendrías que desinstalar ese programa y luego pasar el antiesp?as.

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » 30 Dic 2005 18:58

HAS PROBADO EN HERRAMIENTAS EN INTERNET EXPLORER ,OPCIONES DE INTERNET,GENERAL Y AHI EN PAGINA DE INICIO PON LA QUE QUIERAS APLICAS ACEPTAS Y HABER SITIENES SUERTE

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Dic 2005 19:02

De todas formas os comento que en la pagina www.alerta-antivirus.es hay un montón de herramientas de protecci?n y desinfecci?n gratuitas que van muy bien. Es una página segura. Yo la utilizo mucho.

:beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 30 Dic 2005 19:04

saskia7 escribió:
marigui escribió:ME QUIERO CORTAR LAS VENAS!!!!! He instalado el aware, he hecho lo posible y lo imposible, y no hay g?evos! ahí sigue c**o página de inicio msn en vez de google, pero que he hecho yo para merecer esto? Alguien me puede decir que más puedo hacer? Dios, la informatica contra el hombre! que impotencia!
Lo instalaste, peroélo pasaste?
Otra cosa que se me ocurre: ?tienes alguna barra de emoticonos o algo así instalada? Algunas te instalan programas esp?as, los borras con el ad-aware, pero en cuanto abres un explorer la barra te lo vuelve a meter. Tendrías que desinstalar ese programa y luego pasar el antiesp?as.
Es que el programita viene en ingles y además de la informatica lo mio tampoco son los idiomas :lol: :lol: :lol:
De todos modos seguiremos intentandolo y ya os contaré. Gracias :beso: :beso:

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » 30 Dic 2005 19:08

SI ENTRAS EN LA PAGINA DE SOFTONIC Y LE PREGUNTA AD AWARE TE VIENE EL PARCHE QUE LO PONE EN ESPAÑOL.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Dic 2005 19:16

Cuando abras el programa se abrir? una ventana, le das al START, después señalas PERFOM FULL SYSTEM SCAN y luego NEXT, empezar? a escanearte todo el disco duro, una vez acabe te mostrar? todos los esp?as que tengas, los señalas todos y los borras, me parece que pone DELETE, a ver si sale :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 30 Dic 2005 22:29

No hay forma, pero por que? No hay por ahí algun/a inform?tica que me pueda echar un cable? Esto es alucinante. Me va a dar el fin de año el ordenador. Besos :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Dic 2005 22:57

Mira este enlace, está el manual para hacer funcionar el programa

http:///loliweb/Ad-Aware%20SE.htm

A ver si te funciona ahora... :beso:

Responder