?c**o las congelais para sacarlas bien? hay algun truquillo??
Un besito

YO LAS CONGELO DE 2 EN 2 EN BOLSITAS DE PL?STICOIABARONI escribió:Tengo que congelar claras y la otra vez lo hice en papel plastico y c**o eran para usar congeladas me costo un triumfo despegarles el papel.
Un besito
Y no te cuesta despegarlas de la bolsa, para usarlas congelad así?mamita escribió:YO LAS CONGELO DE 2 EN 2 EN BOLSITAS DE PL?STICOIABARONI escribió:Tengo que congelar claras y la otra vez lo hice en papel plastico y c**o eran para usar congeladas me costo un triumfo despegarles el papel.
Un besito
Ah... pues si es una buena ide graciasTelma escribió:?y por que no las pones en cubiteras de hielo? En Ikea hay unas cubiteras grandes de un material plástico blandito (es parecido a la silicona, pero NO lo es... porque lo metú en el lavaplatos y me quedé sin ...), creo que si pones ahí las claras y las congelas, después saldrán c**o si fueran cubitos de hielo.
Yo lo hago asi y es muy practicoTelma escribió:?y por que no las pones en cubiteras de hielo? En Ikea hay unas cubiteras grandes de un material plástico blandito (es parecido a la silicona, pero NO lo es... porque lo metú en el lavaplatos y me quedé sin ...), creo que si pones ahí las claras y las congelas, después saldrán c**o si fueran cubitos de hielo.
las pasas un momentito por agua caliente y se despega bien bienmamita escribió:YO LAS CONGELO DE 2 EN 2 EN BOLSITAS DE PL?STICOIABARONI escribió:Tengo que congelar claras y la otra vez lo hice en papel plastico y c**o eran para usar congeladas me costo un triumfo despegarles el papel.
Un besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados