alguien ha hecho alguna vez....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien ha hecho alguna vez....?

Mensaje por marigui » 30 Dic 2005 22:30

Alguien ha hecho alguna vez la tarta de almendras del libro de fechas especiales? Me esta saliendo un churro! Hoy no es mi dia!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Dic 2005 22:57

:duda: Pues...no, pero la tenia pendiente, ¿por qué te esta quedando un churro?? :o

:beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 30 Dic 2005 23:28

Porque cuando la sacas para desmoldarla (que dice que hay que verterle la mezcla que tienes apartada), el bizcocho está completamente crudo y muy abombado, con lo que la mezcla resbala y se pone la bandeja del horno para cag.... (y tu horno es nuevo :lol: :lol: ). Y luego cuando cumples con el tiempo estipulado, el bizcocho está crudo y el crujiente de arriba, tambien. Yo la he tenido que dejar bastante mas tiempo y ponerle un poquito el grill (que por cierto, me pasó un poquito y parece que hubiera estado en la playita :lol: ) y los bordes del bizcocho por abajo, por culpa del caramelo, se han tostado más de la cuenta. En fin, toda una odisea. Si la haces y te queda bien, cuentamelo.
c**o la voy a llevar a casa de unos amigos mañana, le haré fotos entera y del corte y te contaré que tal. Todo eso el día dos, si Dios quiere.
Por cierto, aprovecho la ocasión para desearte un Feliz Año Nuevo guapa. Besos :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 31 Dic 2005 01:34

YO LO HE HECHO EN DOS OCASIONES. CUANDO EL BIZCOCHO ESTE HECHO, LE METES LA AGUJA Y SALE LIMPIA, LO SACAS DEL HORNO, Y LE VUELCAS LA MEZCLA Y OTRA VEZ AL HORNO HASTA QUE ESTE DORADITO. NO DEJES DE VIGILARNO EN NINGUN MOMENTO PORQUE SE QUEMA, LO TIENES QUE DEJAR MAS TIEMPO DE LO QUE PONE EN LA RECETA.

Responder