?C?mo quitar el olor a morcilla?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?C?mo quitar el olor a morcilla?

Mensaje por Pumuka » 30 Dic 2005 14:05

Eso, que el otro día hice el paté de morcilla en el molde de silicona y ayer cuando fui a cogerlo para hacer un flan de chocolate atufaba a morcilla y no me atrv? a usarlo por si luego el flan sabía.

?sabe?s c**o lo puedo quitar? De todas maneras compraré otro, así tengo uno para dulces y otro para salados.

:beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 30 Dic 2005 14:30

lo siento no tengo ni la mas remota idea, pero yo lo ponfria en una olla al fuego con un poco de fairy k hierva un poco no? a ver si asi se le ve, no se, no se k mas puerdo decirte :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 30 Dic 2005 18:03

No sí si funcionar?, pero puedes probar ésto: l?valo restreg?ndolo bien con algo de acero. Ya que es de silicona, te será más fácil. Yo lo hago para las cosas que me quedan oliendo a ajo y a pescado y me funciona, pero con la morcilla no sí.
Venden (en CASA y me imagino que lo habrá por todas partes) unos "jabones" de acero inoxidable, o sea, unas piezas de acero con forma de jab?n, que sirven para quitarte el olor de las manos bajo el chorro del agua. Yo no lo tengo, pero me froto las manos contra el borde de la pila, que es de acero, o bien contra un cazo que tengo y el efecto es exactamente el mismo. Luego empec? a hacerlo con algunas cosas que se me quedaban con olor y tambiénfunciona.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Dic 2005 18:40

PRUEBA A FROTARLO BIEN CON LIMON Y DEJALO UN BUEN RATO SIN ACLARAR. TAMBIEN PUEDES PROBAR CON VINAGRE Y LO METES UN POCO AL MICRO.

A VER SI TE FUNCIONA, LOS ACIDOS SON BUENOS PARA LOS OLORES

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 30 Dic 2005 23:46

Espolvor?alo con café y déjalo unas horas. El café absorbe los olores. A mi me quitú el olor a vamito de un colch?n.
:up:
:beso:

Responder