URGENTE: PESCADO A LA SAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 01 Ene 2006 11:43

Mari-- escribió:
bombonet escribió:
Mari-- escribió::D yo pongo la sal y las doradas (2) en el varoma y la pongo a temperatura varoma durante 40 minutos. Si son más de dos doradas uso el horno.
¿Y te queda igual que en el horno? ?La sal no te debe quedar en costra, no? ¡Con el vapor no se deshace la sal?
Uffff, cuanta pregunta de golpe.....

Feliz año. :beso: :beso: :beso:
Si queda muy bien, no te preocupes que no se deshace, eso si no aprovecho para hacer nada en el vaso porque sino queda salado.
Muchas gracias. A ver si un dia lo pruebo. No somos mucho de pescado pero de vez en cuando.... Ahora con la TH ya he hecho 2 veces rape y 1 vez merluza, cosa que antes no hacía casi nunca.

Feliz año :beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 01 Ene 2006 12:24

¿no te viene mejor hacerlas todas de golpe en el horno? no se los que sereis pero creo que en la vahoma no entran muchas ¿no? igual me equivoco, yo no tengo th

Te pongo unas fotos de la dorada que comimos nosotros anoche, no hace falta echar esa brutalidad de sal, nosotros no gastariamos ni 100 gr de sal para cubrirla

para unas doradas de unos 400 gr cada una yo las dejo a 200º durante 12 minutos. c**o mucho dejalas 15 minutos en el horno si no se te resecar?n mucho y pierden la gracia.

Imagen

para que veas c**o queda de hecha
Imagen

Responder