Otro libro de Cristina Galiano m?s para casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otro libro de Cristina Galiano m?s para casa

Mensaje por nana » 10 Jun 2004 17:12

Este medio día comía con mis amigas (normalmente lo hacemos todos los jueves) y tenía que hacer tiempo y me he ido al C.I. a ver libritos y he visto el de Cristina Galiano de Microondas y me lo he comprado. Ahora estoy en el trabajo con ganas de mirarlo por encima... podrá resistir. :duda: :duda: :duda: :duda:
Es que el de th nuevo me gusted mucho así que he visto este tan barato que no he podido resistirme :dientes:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Jun 2004 17:23

¿Merece la pena? Tengo tantas recetas archivadas que ha veces lo dudo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jun 2004 17:32

Pregunto c**o Encarna, yo es que tengo saturaci?n :dientes:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 10 Jun 2004 18:02

Pues no lo sí c**o ya os he dicho ahora no me puedo poner a verlo, una cosa es que tenga esto abierto pero escondido y otra es que saque el libro y me ponga a verlo.
Pero es que yo de mircroondas tengo pocas recetas y quería un libro que me explicara el fundamento del microonas para yo experimentar por mi cuenta. Y c**o el nuevo de th me gusted tanto porque esta mujer lo explica todo tan bien, he visto que costaba 9.75 y he dicho me lo compro. Si hubiera costado 21 euros c**o el de th me lo hubiera pensado.
Ya os contaré c**o est

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 12 Jun 2004 09:13

Está bien, no todas las recetas me gustan (la carne en el micoondas...), pero tiene algunas estupendiiisimas y, además, es tan didáctico y da tantos trucos, que merece la pena. Y este es de los baratitos, que no merece fotocopiarlo.

Responder