?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 27 Dic 2005 22:13

rociobrujita1 escribió: :lol: :lol:
pucelitaaaaaaaaaaaaa

gracias guapetona por aparecer por aki
¿viste cuantos lo dejan de nuevo
y lo van a conseguir a q si?
:plas: :plas: :plas:
animo a tod@ssssssssssss
si quieren desde luego que pueden no es facil hace falta fuerza de voluntad pero se consigue :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 01 Ene 2006 23:52

yo el 2 de agosto de del 2004 deje de fumar.ANIMO A TODAS LAS Q QUERAIS DEJAR DE FUMAR. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2006 00:26

anabea escribió:yo el 2 de agosto de del 2004 deje de fumar.ANIMO A TODAS LAS Q QUERAIS DEJAR DE FUMAR. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 02 Ene 2006 00:39

:plas: llevo 3 años sin fumar.Un buen dia recibi un e mail, no se quien me lo envio.Las imagenes eran muy fuertes ,que lo deje ese mismo dia . :plas: Animo a los que lo estais dejando!!!!!! :plas: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 05 Ene 2006 13:15

Desp?s de fumar entre 1 y dos paquetes diarios durante 14 años, llevo ya más de dos años sin fumar, y la verdad es que no lo echo de menos en absoluto. Lo que echo de más son los 10 kilitos que cogí, pero que pienso eliminar a partir del próximo lunes.

?Mi mítodo? Pues un buen día iba a abrir el último paquete de un cartún que me había tra?do una amiga de canarias y pensá "Nah, mejor espero a después de desayunar..." Y hasta hoy

Animo a todos/as los que esteis en ello, no es tan difícil, simplemente hay que querer hacerlo.

Saludos
Pelayo

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Ene 2006 17:22

ainvar escribió:Desp?s de fumar entre 1 y dos paquetes diarios durante 14 años, llevo ya más de dos años sin fumar, y la verdad es que no lo echo de menos en absoluto. Lo que echo de más son los 10 kilitos que cogí, pero que pienso eliminar a partir del próximo lunes.

?Mi mítodo? Pues un buen día iba a abrir el último paquete de un cartún que me había tra?do una amiga de canarias y pensá "Nah, mejor espero a después de desayunar..." Y hasta hoy

Animo a todos/as los que esteis en ello, no es tan difícil, simplemente hay que querer hacerlo.

Saludos
Pelayo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SABIA DECISION
Última edición por rociobrujita1 el 06 Ene 2006 00:15, editado 1 vez en total.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 05 Ene 2006 18:07

rociobrujita1 escribió:
ainvar escribió:Desp?s de fumar entre 1 y dos paquetes diarios durante 14 años, llevo ya más de dos años sin fumar, y la verdad es que no lo echo de menos en absoluto. Lo que echo de más son los 10 kilitos que cogí, pero que pienso eliminar a partir del próximo lunes.

?Mi mítodo? Pues un buen día iba a abrir el último paquete de un cartún que me había tra?do una amiga de canarias y pensá "Nah, mejor espero a después de desayunar..." Y hasta hoy

Animo a todos/as los que esteis en ello, no es tan difícil, simplemente hay que querer hacerlo.

Saludos
Pelayo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BABIA DECISION

:duda: :duda: :duda:

En BABIA si que estés tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 00:16

nachete escribió:
rociobrujita1 escribió:
ainvar escribió:Desp?s de fumar entre 1 y dos paquetes diarios durante 14 años, llevo ya más de dos años sin fumar, y la verdad es que no lo echo de menos en absoluto. Lo que echo de más son los 10 kilitos que cogí, pero que pienso eliminar a partir del próximo lunes.

?Mi mítodo? Pues un buen día iba a abrir el último paquete de un cartún que me había tra?do una amiga de canarias y pensá "Nah, mejor espero a después de desayunar..." Y hasta hoy

Animo a todos/as los que esteis en ello, no es tan difícil, simplemente hay que querer hacerlo.

Saludos
Pelayo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BABIA DECISION

:duda: :duda: :duda:

En BABIA si que estés tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA TE VALEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:
?c**o LO LLEVAS HOY BICHITO :wink: ?

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:06 Ene 2006 01:00

Mensaje por ponpita » 06 Ene 2006 00:50

Hola chicas :) :)
¿Hay sitio, para la fumadora más fumadora de tod así :evil: :evil:
Pues, bien os cuento, llevo fumando desde los 14 .Lo deje 1vez
3 meses, pero tenia una ansiedad increíble, volví por que ya no podía mas
Incluso el medico me dijo que lo intentara en otro momento. :nodigona:
Ahora estoy decidida, me he dejado caer por el foro y creo que con cuesta ayuda :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Lo voy a conseguir y adema he pedido vez a smokend el 6de febrero
LA GERRA ESTA DECLARADA
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
M
UCHOS BESOS A TODOS Y ANIMO NO HAY NADA INPOSIBLE EN LA VIDA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 06 Ene 2006 00:55

pasa, que aquí hay sitio para todos me alegro que hallas tomado esta decisi?n cuando necesites ayuda entra en el foro que seguro que habra alguien dispuest@ a ayudarte :beso: :beso: :beso: :beso:
Se me olvidaba bienvenida al foro :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados