MI POSTRE DE ESTA NOCHE:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Hola a tod@sssssssssssssss ....... q no se no de vosotr@s desde el año pasao podi?
...visto que os ha gustao mi postre aqui os pongo la receta:
TARTA DE FRUTAS AL MICRONDAS
Ingredientes:
1 Paquete de Galletas María
40 gr de mantequilla blanda
3 huevos
1 tarrina de queso Philadelphia o similar
2 Yogures naturales.
8 cucharadas de azúcar.
2 Cucharadas de maizena
Kiwis, frutas variadas...
Mermelada de albaricoque o melocotún.
Preparación:
Se trituran las galletas, se incorpora la mantequilla, un huevo entero y trabajar la masa.
Se forra un molde con papel film. Se incorpora la masa y se forma una canastilla.
Se mezclan con la batidora los demás ingredientes y se vierten sobre la canastilla y se mete en el microondas durante 15 min al 100% de potencia. Decorar con los kivis, fresas, guindas o la fruta que queréis.
Preparar un abrillantador con 3 cucharadas de azúcar, 3 de mermelada y 3 de agua. Conectar durante 3 min al 100% de potencia y pintar la tarta.
Nota: El plástico es opcional, sólo si se quiere sacar la tarta del molde porque es más fácil.

TARTA DE FRUTAS AL MICRONDAS
Ingredientes:
1 Paquete de Galletas María
40 gr de mantequilla blanda
3 huevos
1 tarrina de queso Philadelphia o similar
2 Yogures naturales.
8 cucharadas de azúcar.
2 Cucharadas de maizena
Kiwis, frutas variadas...
Mermelada de albaricoque o melocotún.
Preparación:
Se trituran las galletas, se incorpora la mantequilla, un huevo entero y trabajar la masa.
Se forra un molde con papel film. Se incorpora la masa y se forma una canastilla.
Se mezclan con la batidora los demás ingredientes y se vierten sobre la canastilla y se mete en el microondas durante 15 min al 100% de potencia. Decorar con los kivis, fresas, guindas o la fruta que queréis.
Preparar un abrillantador con 3 cucharadas de azúcar, 3 de mermelada y 3 de agua. Conectar durante 3 min al 100% de potencia y pintar la tarta.
Nota: El plástico es opcional, sólo si se quiere sacar la tarta del molde porque es más fácil.

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Xacto Karmelilla...use el molde de silicona y pa sacarlo simplemente enrollando el molde...y estupendamente, antes la hacia poniendo el papel film y tb es comodisimoay_karmela escribió:Ahí veo yo muchos puntos Almode, pero tiene q estar de vicio ?el molde q has utilizado es el de el Lidl verdad? la idea del papel es muy buena, cuando vi la foto pensá en cómo ibas a sacar de ahí la tarta.
Yo quizás la pruebe para el cumple de mi prima, el día 12