Freidora:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
La freidora es una maravilla, veras en casa antes solo eramos dos, pues bien me compre una de 1 litro que es fundi, y de maravilla. eso si, si usas aceite para rebozado, no se te ocurra freir patatas, pues te saldra todo con mijititas de.l rebozado... pero te la recomiendo de corazon, veras que bien te va. besos
-
- Cocinera/o
Yo no la uso, tampoco somos de mucho freir, y con el problema de que nuestro aceite no le vale a la pequeña mucho menos.
Mi madre me quiso dar la suya y no la cogí, mi suegra me la encasquetú -me dió corte decirle que no la queria- y fuí de vuelta para mi cuñado.
Te recomiendo que te compres unas que han salido ahora -por lo menos es ahora cuando me han llamado la atenci?n, no se lo que llevaran en el mercado- que son de 1 litro o así.
En el menaje del hogar tienen muy buen precio, creo que la marca es "jata" que en pequeño electrodomestico a mi me da un resultado fabuloso con lo barato que es, la pagina de internet está de mantenimiento así que te pongo otra del corte ingles para que la veas aunque aquí se dispara de precio
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
Mi madre me quiso dar la suya y no la cogí, mi suegra me la encasquetú -me dió corte decirle que no la queria- y fuí de vuelta para mi cuñado.
Te recomiendo que te compres unas que han salido ahora -por lo menos es ahora cuando me han llamado la atenci?n, no se lo que llevaran en el mercado- que son de 1 litro o así.
En el menaje del hogar tienen muy buen precio, creo que la marca es "jata" que en pequeño electrodomestico a mi me da un resultado fabuloso con lo barato que es, la pagina de internet está de mantenimiento así que te pongo otra del corte ingles para que la veas aunque aquí se dispara de precio
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc
-
- Jefa de cocina
Yo tengo una que compre en Andorra porque aquí no la encontraba y estoy encantado...
La marca es Princess, y es c**o dos freidoras en una lleva dos cubetas de 2,5 lt cada una con regulador de temperatura independiente, y puedes encender una, otra, ? las dos a la vez. Así evitas el que se mezclen los olores, y ahorras mucho aceite. El único inconveniente es que ocupa c**o dos freidoras.
De precio me salió en Andorra por unos 120?, bueno miento le salió a un amiguete que la vi? y c**o sabía que la estaba buscando, se trajo dos una para él y otra para mi, y me la regal?!
La marca es Princess, y es c**o dos freidoras en una lleva dos cubetas de 2,5 lt cada una con regulador de temperatura independiente, y puedes encender una, otra, ? las dos a la vez. Así evitas el que se mezclen los olores, y ahorras mucho aceite. El único inconveniente es que ocupa c**o dos freidoras.
De precio me salió en Andorra por unos 120?, bueno miento le salió a un amiguete que la vi? y c**o sabía que la estaba buscando, se trajo dos una para él y otra para mi, y me la regal?!

-
- Jefa de cocina
Pues yo no he conseguido que me guste ninguna freidora aunque no he probado las de agua que tienen mejor pinta. El aceite, aunque sólo sea el de oliva no admite mas de tres o cuatro calentamientos, después de ésto, te digan lo que te digan el aceite en su composici?n se deteriora. No sabe igual. A mi personalmente no me gustan.