Por fin alguien que habla de primera mano, gracias por tu opinión, yo es que oigo hablar tan mal de las lavadoras secadoras, que pienso que estas cosas es mejor una a una, pero si a ti te fuí tan bien...habrá que pensárselo pa cuando a una le toque la primitivaAmacor escribió:Bueno, pues yo antes de cambiarme de casa, c**o tenía menos espacio en la cocina, compré un horno multifunci?n marca Panasonic: podía funcionar c**o horno convencional, horno turbu, microondas y tambiénpodía combinar varias funciones; es decir descongelar una pizza por medio del microondas y cocerla con el horno convencional, y todo muy rápido. Además se podía programar, se podía calcular el tiempo según el peso y montones de cosas más. El horno no era muy grande además: no ocupaba demasiado espacio pero era suficiente para hacer cualquier asado. Era una autúntica maravilla... que se quedé en mi antigua casa! de lo cual me arrepiento infinito. Ahora me arreglo con dos aparatos: microondas y horno por separado, se acabaron los programas conbinados. Eso si, me costó un ojo de la cara ya hace años, pero creo que lo val?a. Me madre tiene uno de ese tipo, incluso más antiguo y le saca muchísimo partido.
En resumen, si tienes problemas de espacio y te lo puedes permitir, te lo recomiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados