Llegan reyes...ayuda, por favor(microondas):
-
- Novata/o
Hola guap@s. Siento entrar con tanta prisa, pero por circunstancias no puedo tener "horno tradicional" en mi casa..por favor alguien me puede explicar la diferencia entre microondas de convecci?n y el de aire caliente? Yo quiero lo más parecido al horno de toda la vida... a ver si alguien me orienta porque estoy mu" "perdía". Gacias anticipadas... 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
MIRA, HAY UN HORNO, Y AHORA NO ME ACUERDO DE LA MARCA, QUE EN EL MISMO APARATO TIENE FUNCION DE HORNO TRADICIONAL, O DE MICROONDAS, SEGUN ELIJAS. LO TIENE UNA AMIGA MIA, POR PROBLEMA DE ESPACIO, Y SE ENCUENTRA DE MARAVILLA CON EL. PREGUNTA EN UN BUEN ESTABLECIMIENTO. YA VERAS c**o MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO.

-
- Repostera-pastelera/o
El horno de convecci?n funciona c**o el convencional. Yo tengo un micro...con las cuatro funciones: convecci?n, micro, bandeja doradora y grill, puedes hacer combinaciones, todo depende del modelo que tienes. Seguramente vendr?a con un recetario e instrucciones de uso. Si no es asi me lo dices y te amplío la información.

-
- Jefa de cocina