Ma?ana voy al Lidl...y como no lo haya la voy a armar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Susi

Mensaje por Maita » 03 Ene 2006 21:11

Acabamos de descubrir que tenemos A Agatha Cristie en el foro con sus relatos de suspense.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Susi

Mensaje por mariamer » 03 Ene 2006 21:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME HA ENCANTADO LA ODISEA QUE HAS PASADO PARA CONSEGUIR TUS GALANES, PERO ME ALEGRO QUE POR FIN LOS TENGAS EN CASA, YO CUANDO ESTOY INTERESADA TAMBIEN VOY PRONTITO YO CONSEGUI LA ACEITERA DE ACERO ESTOY ENCANTADA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD LA GENTE QUE HA VENIDO A MI CASA Y LA HA VISTO LES HA ENCANTADO Y TODOS ME HAN ENCARGADO QUE LES COMPRE UNA PERO LES HE DICHO QUE IMPOSIBLE QUE LEAS COSAS DEL LIDL SE ACABAN ENSEGUIDA

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Ene 2006 22:30

Las cosas interesantes vuelan enseguida. Yo al principio me mosqueaba, pero ahora ya casi prefiero ni mirar los boletines de ofertas. Nunca llego a nada de lo que quiero, porque solo puedo ir despues de trabajar, o sea despues de lad 3. Y a esa hora no encuentro nada. Una vez preguntó y me dijeron las chicas de la caja, que había colas y a veces peleas. :lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 04 Ene 2006 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nancy esto es buenisimo!!!!!!!!!!
Vamos, c**o para hacer una pelicula:
Nancy 007
Licencia para comprar
( y en cartelera tu foto con el carrito atravesado)

:lol: :lol: :lol:

Responder