clara82 escribió:muy bien! con el churri en granada! fuegos artificiales, mucho frio y algun tintito de veranopero nada, a dormir a la 1 porque al dia siguiente habia que estar temprano en casa de mi padre que era su santo!
![]()
![]()
y si no se enfada
![]()
y tu que tal?
Propuesta-nuestras cocinas-:
-
pinchita
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

SI PINCHITA! DESDE EL 29 HASTA EL DIA 1! NO ME VISTE EN UNA PLAZA CON WINIE DE POO? JAJAJAJA! SI ME VEIS GRITANDO: WINIEEEEEEEEEEEE!! HAZTE UNA FOTO CONMIGO ENGA! JAJAJAJA ESTA TARDE OS PONGO LA FOTOpinchita escribió:clara82 escribió:muy bien! con el churri en granada! fuegos artificiales, mucho frio y algun tintito de veranopero nada, a dormir a la 1 porque al dia siguiente habia que estar temprano en casa de mi padre que era su santo!
![]()
![]()
y si no se enfada
![]()
y tu que tal?has estado en Granada
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
cool
- Cocinera/o

pinchita escribió:Pues por fin puedo contestar en este mensaje...aunque c**o podeis comprobar SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS![]()
En la pagina del ikea te puedes descargar un programa para dise?ar tu propia cocina y verla luego en 3D, es una maravilla, lo único que ves los muebles sin acabar -yo creia que podia poner distintos colores de puertas para hacerme una idea, pero no- med? mi cocina y fuí colocando los muebles c**o los tengo, despues de verlo en 3D, te haces una idea igual a la que te queda, -no se si me explico- porque mi cocina ya está montada pero le voy a cambiar solo las puertas
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

rociobrujita1 escribió:pillina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues qué chachi está este post.
Un día pongo la foto de la mía, la que ahora tengo y la que luego tendré, porque me cambiará de casa a mediados de año.
Son muy bonitas todas vuestras cocinas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues venga corre a ponerla gracias por subir el post,q se pierde
Uyyy pues s?p, pero que sepas que me llevo a uno de tus bomberos por si se forma mucho humo en mi cocina ehhhh, jejejjej
Dice que no le tratas bien en la tuya,entonces, pues se quiere venir a mi cocina.