YO TENGO EL MIO TAPADITO Y c**o DICE REME SI NO SALE BIEN PUES A PROBAR CON OTRA RECETA QUE AUN ESTAMOS A TIEMPO
AL RICO ROSC?N(FOTOS):
-
ramonety
- Pinche de cocina

del roscon de ARIrasansan escribió:Bueno, hoy que es 3 acabo de terminar el roscón y os puedo decir que buenisimo, le he tenido envuelto en albal y ha aguantado bien(hombre hoy ya estaba un poco mas seco pero se podía comer perfectamente).ramonety escribió:Eso digo yo, porque hace una pinta de estar esponjoso y blandito c**o a mi me gusta.CONCHY escribió:¿qué receta has hecho?![]()
Saludos.
La receta que hice para probar fu?, la del Rosc?n
ESTA DE AQUI receta529-1.html
o es otra receta
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rasansan
- Jefa de cocina

Bueno os cuento el roscón que hice es el Rosc?n Gallego de Louveivi, pero con variaciones: Le puse Azúcar glaseada 170, la levadura un cuadradito de la fresca que venden en Mercadona, agua de azahar 4 cucharadas, 500 g. de harina de fuerza y el resto normal hay que poner más harina de la que dice la receta(680) pues poner 700 + o -.
El horno a 170?- 20 min. el grade solo abajo y al final por arriba. y el pequeño menos tiempo tard? en hacerse.
En el vaso la masa subi? a lo bestia, y luego con forma lo deje que volviera a levar y lo hizo , al igual que cuando lo meti ya al horno a cocer aumentú otra vez el tamaño.
Bueno, perdonar que os haya hecho esperar con la receta, y menos mal que he podido meterme un rato ahora y lo he visto sino...