?ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
?ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA?

Mensaje por marisalas » 04 Ene 2006 15:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La semana pasada salieron los pulverizadores de aceite y vinagre en el Lidl, pero cuando mi marido pasó a comprarmelos a las 10,00 H, habían volado, estuve mirando por todos los Lidl, y nada. He incluiso un compa?ero del trabajo, que vive en un pueblo de Almer?a, me dijo que allí habían volado, porque los señores de los Restaurantes habian arrasado con ellos, en fin a estos señores no les basta con las tiendas especializadas en hosteler?a, en las cuales el resto no podemos comprar, sino que cargan en el Lidl, sin dejar opción a clientes individuales.

Bueno mi consulta es por si me podéis informar de donde puedo comprarlos, porque no los encuentro por ningún sitio.

Gracias y besitos a todos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Ene 2006 15:43

lo que tenemos que hacer es enviar una queja a Lidl, pues nunca llegamos a ninguna oferta, es bochornoso, que no encontremos algo en concreto, pero cuando no son moldes, son pulverizadores, o recipientes, cualquier cosa se agota en el momento
:evil:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 04 Ene 2006 15:49

:D Tienes toda la razón, deberíamos de quejarnos al Lidl, igual entre todos haréamos más fuerza. Gracias por tu apoyo.

Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 04 Ene 2006 16:16

Te comento lo que le paso a mi amiga con el Lidl. :duda:
Cuando salio la oferta de los TNT, fue corriendo a la hora que abren y cuando llego al caj?n ya no habia :evil: , ni lo habian puesto (pensamos que se aprovechan los que trabajan alli). Pidio hoja de reclamacion :pelea: y en vez de hoja le sacaron un aparato del almacen, que os parece?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Ene 2006 16:20

Mirar...yo estuve hace un par de dias...y me dijeron que en unas horas se acabaron...por que los vendian individualmente...pero cuando la gente se entero...volvieron a reclamar la pareja y volaron....por lo que si alguien lo hacomprado solo y le han cobrado los seis euros, que sepa que puede ir a reclamar y le devolveran la mitad del importe....yo tambien me he quedado sin ellos :( :(

:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 04 Ene 2006 16:32

hathi escribió: Pidio hoja de reclamacion :pelea:
y en vez de hoja le sacaron un aparato del almacen, que os parece?
Eso me demuestra una vez mas, que hay que hacer las cosas por las malas, en vez de las buenas.

Pues eso chicas, la próxima vez a reclamar..... igual nos encontramos con una sorpresa del almacen
:mal:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 04 Ene 2006 16:44

pues yo logre coger uno, me cobraron los seis euros y pico porque me dijeron que era asi, que era lo que costaba cada uno por separado,pero luego los vi en hipercor, un poco mas grandes, creo que son mejores,y vienen en una caja los dos, uno de aceite y otro de vinagre, y valen catorce yalgo mas, no me acuerdo, asique poco mas y a mi me parecen mucho mejor los de hipercor

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ene 2006 18:27

Yo contó en este enlace recetas-postp653065.html&highlight=#653065 mi odisea el otro día en el Lidl...menos mal que consegui comprarlos porque si no... :pelea:

:beso: :beso:

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » 04 Ene 2006 20:22

EN EL ALCAMPO VENDEN UNOS DE CRISTAL Y TAPON DE INOX DE UNA MARCA ALEMANA , INDIVIDUALES POR 3.95 ? Y LOS DOS CON SOPORTE Y SALERO Y PIMIENTERO POR 8 ? DE TODAS FORMA EN EL FORO EL OTRO DIA PUBLIQUE UNA FOTO.

Responder