Roscon ayuda!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Roscon ayuda!!!

Mensaje por pekadora » 04 Ene 2006 18:20

Hola chicas:
Estoy un poquito mosca por todo lo que estoy leyendo en el foro sobre los roscones. Vereis yo voy hacer el que viene en el libro de recetas de thermomix 31 (roscon para novatos). Hoy a las tres de la tarde lo he dejado para que suba dentro del vaso c**o pone en el libro, lo único es que yo salgo a las 7 de la tarde del trabajo y no se si cuando llegue a casa esa masa habra subido mucho (lo digo porque han pasado 4 horas) si estará mala no se ? tengo que esperar a que vuelva a subir una vez montado para meterlo en el horno? :cry: :cry: :cry: encima es para mi suegra y ya se lo he dicho.
Ayudarme soy novata.

mnovoas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mnovoas » 04 Ene 2006 18:25

Yo tambien soy novata y he probado ya dos veces con la receta del libro y con la de novatos que me paso mi vendedora.
La ultima vez me salieron muy bien. Te aconsejo usar levadura prensada y harina la normal o la de fuerza.
Cuando llegues a casa lo bajas c**o pone la receta y lo vuelves amasar. Lo quitas del vaso y le das forma, salen dos roscones bastante grandes.
A mi la ultima vez que me salio bien lo puse ya decorado en el horno a 50ºC, y asi doblo mucho, una media hora. Luego le subi la temperatura a 180 unos 20 minutos y me quedaron geniales.

Espero que te sirva mi pobre experiencia :( :)

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias

Mensaje por pekadora » 04 Ene 2006 18:32

Muchisimas gracias en cuanto llegue a casa hare lo que me has dicho.
Menos mal que tambien hay gente c**o yo, porque la verdad que en este foro hacen cosas maravillosas.
Prometo poner la foto del roscon salga c**o salga, eso sí si me traen los reyes la c?mara de fotos :lol:
Feliz Año!!

Responder