Hola soy una más de las que se apuntan a esto de la Tm, la tengo desde hace tres semanas y estoy encantada con ella, lo malo es que c**o no paro de hacer cosas me voy a poner c**o una vaca.
Llevo varios días viendo vuestro Foro y me encanta, es el mejor de todos los que he visitado. sois todas muy amables, por eso me atrevo a haceros una preguntita: Cuando haces la mitad de las cantidades ?el tiempo tiene que ser el mismo? Gracias de antemano. Un beso para todas y Feliz Año
Depende de lo que estes cocinando, si vas hacer arroz, por ejemplo, la mitad de la cantidad pero el mismo tiempo, en cambio para cremas o verduras, se suelen quitar algunos minutos.
De todas formas nosotros en casa somos dos y yo divido practicamente todas las recetas, osea que si me dices cual vas hacer te digo c**o.
Muchas gracias por vuestra bienvenida y por vuestras respuestas Solsol, Eu y Aker, será cuestión de ir probando, probando y probando y poniendome c**o un globo , porque además tengo el vicio de la repostería ja jajajja Una vez más gracias a todas
bienvenida sandi, ya verás que ricaslas recetas que ponen las maestras, a mí me pasa coom a tú me preocupa el engordar, pero todo es cuestión de combinar: tomar cremitas y cositas sanas q tb se peude hacer con la th y los postres para el fin de semana
Muchas gracias Susana, Pepa y Goretti por vuestra bienvenida.
Si quiero no engordar tendré que hacer lo que esta carita (Bueno ella tiene la nariz, yo cerrar? la boca) en boca cerrada no entran moscas ni calorías