Pastel de marisco y foto:
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Pastel de marisco y foto
Te ha quedao precioso
-
Marisol
- Cocinera/o

Maluki, muchas gracias. Es cierto que quizás la mezcla quede bien. Lo proberemos. Buscar? alguna receta que sea de bizcocho normalmaluki escribió:MARISOL, si, el bizcocho es dulce. La mezcla queda muy buena. A veces tambien lo he mezclado con atun, lechuga... Por lo facil que es queda muy rico.
Besos.
Marisol
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Otra idea la puso alguien en el foro yo lo hago con pan del molde me lo cortan en el horno longitudinalmente la primera capa de pate de atun, una de pan, la segunda lechuga, huevo duro, maiz otra vez pan y por ultimo de palitos de cangrejo y gambas ligadas con mayonesa , para terminar pan mayonesa y decorada con gambitas y pimiento de piquillo rojos.
el pan suelo encargarlo un dia antes pero cuando no tengo tampoco me precupa pan bimbo sin corteza y los hago individuales. (mi hijos necesitan varios porque sino me dicen que no tienen ni para un diente)
el pan suelo encargarlo un dia antes pero cuando no tengo tampoco me precupa pan bimbo sin corteza y los hago individuales. (mi hijos necesitan varios porque sino me dicen que no tienen ni para un diente)