gm ?si o no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
gm ?si o no?

Mensaje por coquelo » 05 Ene 2006 00:01

Tengo la chefo y la 2000. No hago mas que ver en la página de mundorecetas el dichoso anuncio de la olla gm y no se que hacer. ¿por qué no me ayuda alguien a decidiré Lo digo porque si me la compro luego tendré alguien a Quién echarle la culpa. :lol: :lol:
Yo uso todos los días la 2000, la chefo solo de vez en cuando. Por cierto, cuando hago pan en la chefo siempre lo programo para que está listo por la mañana antes de ir a trabajar y ni de co?a me queda c**o los que poneis en las fotos. Me queda muy rico de sabor y además me dura días sin endurecerse pero me queda hundido, no me crece igual que a vosotras en las fotos que poneis. ?que hago mal?
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Ene 2006 08:25

Lo del pan quizas es que heches más agua de la que necesite.

:up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gm ?si o no?

Mensaje por Buenasuerte » 05 Ene 2006 09:02

coquelo escribió:Tengo la chefo y la 2000. No hago mas que ver en la página de mundorecetas el dichoso anuncio de la olla gm y no se que hacer. ¿por qué no me ayuda alguien a decidiré Lo digo porque si me la compro luego tendré alguien a Quién echarle la culpa. :lol: :lol:
Yo uso todos los días la 2000, la chefo solo de vez en cuando. Por cierto, cuando hago pan en la chefo siempre lo programo para que está listo por la mañana antes de ir a trabajar y ni de co?a me queda c**o los que poneis en las fotos. Me queda muy rico de sabor y además me dura días sin endurecerse pero me queda hundido, no me crece igual que a vosotras en las fotos que poneis. ?que hago mal?
hola, te voy a hacer una pregunta :nodigona:. Me quiero comprar una maquina de las que tu tienes, pero estoy dudando , porque no se cual de elllas va a ser mejor. Yo tengo un horno muy bueno, asi que me da igual que hornee o no. ?Entre la chefo o la 2000 cual te quedari así ¿Que ventajas le ves a la 2000 que no tenga la chefo y la rev?s?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Ene 2006 14:24

Yo estoy en pruebas con la GM. Tambien tengo la 2000 y te puedo decir que está muy, muy bien

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Ene 2006 17:55

yo no tengo ninguna, pero sin ofender :nodigona: ?p? qué quieres la gm si ya tienes la 2000, no es lo mismo pero con menos cos así?? :duda:

igual estoy equivocada :nodigona:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Diferecias

Mensaje por TOTON » 05 Ene 2006 18:05

Podeis decirme que diferencia hay entre la Chef 2000 y la nueva

Gracias.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Ene 2006 00:45

LO SUBO, A VER SI ALGUIEN NOS DICE ALGO MAS. :nodigona:

QUE ES LA GMª :nodigona:
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Ene 2006 00:49

ni idea de lo que hablais :nodigona: :cry: :cry: :cry:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gm ?si o no?

Mensaje por matajary » 06 Ene 2006 13:52

coquelo escribió:Tengo la chefo y la 2000. No hago mas que ver en la página de mundorecetas el dichoso anuncio de la olla gm y no se que hacer. ¿por qué no me ayuda alguien a decidiré Lo digo porque si me la compro luego tendré alguien a Quién echarle la culpa. :lol: :lol:
Yo creo que teniendo la 2000 no te hace falta realmente, porque b?sicamente es lo mismo.

Respecto a lo del pan le echas el agua demasiado caliente, por eso se te hunde, prueba a echar el agua del grifo tibia, ?mete un dedo y que no sientas ni frío ni calor (temperatura de el biber?n de un beb?), verás c**o te sale mejor.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diferecias

Mensaje por matajary » 06 Ene 2006 13:56

TOTON escribió:Podeis decirme que diferencia hay entre la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y la nueva

Gracias.
La nueva todavía está en rodaje, aunque con algunas diferencias es b?sicamente lo mismo. Si te pasas por el foro de las maquinitas te enterar?s mejor.

Responder