Q LO PASES GENIAL Y POR SUPUESTO AUNQUE NOS MEDIO OLVIDEMOS DE PREGUNTARTE,POR FAVOR CUENTANOSLO TODOAtina escribió:Hace estas navidades 6 años que no voy a Suecia, asi que te puedes imaginar las ganas que tengo.Mi madre esta loquita contenta.
![]()
Y lo mejor de todo es que mi abuela ( por parte de padre ) viene con nosotros y cumple en febrero 84 años.Mi abuela quiere mucho a mi madre aunque mis padres esten separados.
![]()
Viste que he hecho tus trufas ?
Que ricas que estan![]()
![]()
Que no me voy hasta finales de julio, ehrociobrujita1 escribió:Q LO PASES GENIAL Y POR SUPUESTO AUNQUE NOS MEDIO OLVIDEMOS DE PREGUNTARTE,POR FAVOR CUENTANOSLO TODOAtina escribió:Hace estas navidades 6 años que no voy a Suecia, asi que te puedes imaginar las ganas que tengo.Mi madre esta loquita contenta.
![]()
Y lo mejor de todo es que mi abuela ( por parte de padre ) viene con nosotros y cumple en febrero 84 años.Mi abuela quiere mucho a mi madre aunque mis padres esten separados.
![]()
Viste que he hecho tus trufas ?
Que ricas que estan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo sí pero es para q te acuerdes de nosotras para contarnoslo todoAtina escribió: Que no me voy hasta finales de julio, eh![]()
Mi gran "problema" va a ser el foro...Voy a tener que "desintoxicarme" antes del viaje
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS M?SBachi escribió:![]()
![]()
pues c**o yo he sido buena me la han traido los Reyes, y hoy con tantas vistas, tanta comida y tantos regalos, pacá y pay? con los niños no he tenido tiempo de probarla, pero mañana a ver si consigo un ratito y me pongo manos a la obra, aunque tambiénes mi cumple y no puedo experimentar mucho, no sea que los intosique.
![]()
![]()
![]()
![]()
Nancy escribió:MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS M?SBachi escribió:![]()
![]()
pues c**o yo he sido buena me la han traido los Reyes, y hoy con tantas vistas, tanta comida y tantos regalos, pacá y pay? con los niños no he tenido tiempo de probarla, pero mañana a ver si consigo un ratito y me pongo manos a la obra, aunque tambiénes mi cumple y no puedo experimentar mucho, no sea que los intosique.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados