Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 06 Ene 2006 22:31
almode escribió:caro43 escribió:Enhorabuena Antea, yo esta mañana (c**o todos los días) me he pesado y estaba en 70.8 asi que ya puedo estar contenta pq llevo un descontrol, que hasta que no vuelva la normalidad a casa es imposible seguir la dieta.
Para rematar la faena, hoy he desayunado roscón y he ido a comer fuera, asi que mañana Dios diré.
CARO, HOY HICIMOS LAS DOS LO MISMO. DESAYUNAR RONCON Y BASTANTE POR CIERTO, Y COMER FUERA QUE COMª QUE PARECIA QUE NO TENIA FIN......3 PLATOS, POSTRE Y CAF?..... UFFF c**o QUED?....? DEBE DE SER PARA COGER FUERZAS PA EL LUNES, QUE POR CIERTO TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE QUE PAQUÉ.... A VER SI LA COSA EMPIEZA A NORMALIZARSE DE UNA VEZ, QUE YA ESTÉ BIEN DE TANTA FIESTA....

No me hables que yo no tengo remedio pq esta tarde, después de la panzada de la hora de comer, y encima sin hambre he vuelto a comer roscón.
Pero bueno, el lunes empezamos en serio tod@s

-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 06 Ene 2006 22:34
-

Mensaje
por caro43 » 07 Ene 2006 15:28
Lo dicho, el lunes montamos la cruzada de la dieta.
-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 07 Ene 2006 16:01
No me hables que yo no tengo remedio pq esta tarde, después de la panzada de la hora de comer, y encima sin hambre he vuelto a comer roscón.

JAJAJAJAJA. QUEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS, EH?
NA, MUJER, EL LUNES TAMBIEN VAMOS A QUEMAR, PERO LOS KILOS....

-

Mensaje
por caro43 » 08 Ene 2006 17:16
almode escribió:

JAJAJAJAJA. QUEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS, EH?
NA, MUJER, EL LUNES TAMBIEN VAMOS A QUEMAR, PERO LOS KILOS....

Jo que mal voy, creo que la quema de cartuchos de la Navidad va a ser peor que todos los días juntos. Además es que ataco a la presa de forma compulsiva. En fin, lo mejor será que llegue el lunes y dejar de ver restos por la cocina.

mañana seguro que llevo 2 kilos por delante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados