Bizcocho de Meri....riquiiiiiisimo!:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
No Cirinde , hazlo tal cual, el mío no se exastamente pero de 900w fijo que no es, tiene ya más años que el solCirinde escribió:La potencia míxima de mi microondas es de 800 w, ?creíis que lo tengo que dejar un poco más de tiempo entonces?![]()
Es que c**o te pases lo tendras que tirar el micro es muy pu?etero
-
Cirinde
- Cocinera/o

Es que una vez hice un bizcocho de chocolate en el micro, no me acuerdo exactamente de la receta pero creo que llevaba los mismos ingredientes, y lo puse a potencia míxima (800 W) 7 minutos y 5 de reposo dentro del micro, y me salio regularcillo, de pronto subi? mucho pero cuando lo saque había bajado un montón y cuando lo probé daba la sensaci?n de crudo, no estaba esponjoso c**o cuando lo haces en el horno, así que
estoy en un mar de dudas
.
Me dijeron que quizás había sido exceso de potencia, creo que alguien tambiénlo había hecho a una potencia de 650 w y le había salido bien, pero Pilarin dice que el suyo es de 900 w y tambiénle ha salido bien.
No sí qué hacer

Me dijeron que quizás había sido exceso de potencia, creo que alguien tambiénlo había hecho a una potencia de 650 w y le había salido bien, pero Pilarin dice que el suyo es de 900 w y tambiénle ha salido bien.
No sí qué hacer
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
María, yo compré a través de Internet unos moldes de silicona a un precio genial y los uso para horno, microondas y nevera. Las cosas quedan muy bien.jabuga escribió:Pilarin, te ha salido genial. De donde sacais esos moldes tan bonitos? Yo lo hice un par de veces pero en el tipico molde de cake y claro....la presentacion no tiene nada que ver.
Me costaron 25 euros 4 moldes. Este es el enlace por si te interesa.
http://www.innovations-e.com/webs/detal ... a=11&cat=3
Pilar?n, el bizocho me parece que está genial y qdesde luego no se tarda nada, así que habrá que probarlo...
Besos bonita
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Amparo
- Cafetera/o

-
Pilarin30
- Jefa de cocina