Ya pondrés fotillos de la tarta San Marcos, eh??? es que esa tiene mucho curro y yo aún no me lanzo a hacerla pero me gusta verla una barbaridad y no te digo com?rmela
Nuevo en esta plaza :D:
- 
				Bianca
 - Subjefa/e de cocina

Bienvenido al foro James!! me gusta el roscón, y por el tamaño no sufras que es chiquitillo pero resultún y seguro que estaba bien rico.
Ya pondrés fotillos de la tarta San Marcos, eh??? es que esa tiene mucho curro y yo aún no me lanzo a hacerla pero me gusta verla una barbaridad y no te digo com?rmela
- 
				James_T_Menendez
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Me haceis enrojecer, ahora estoy haciendo el reportaje del roscon en lo que estoy insistiendo es c**o podeis identificar una buena fermentaci?n y rectificar la masa si sale pegajosa, el grado de elasticidad de la masa para poder voltearla, c**o meter las sorpresas, etc...
la verdad es que empece a postear en otro foro y ya he cojido el tranquillo de colgar fotos y demas historias...
			la verdad es que empece a postear en otro foro y ya he cojido el tranquillo de colgar fotos y demas historias...
- 
				xaieta
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				hollywood
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

- 
				James_T_Menendez
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Ahora si no lo habeis visto he puesto mi primera aportaci?n al foro aquíargos escribió:Tambien te doy la BIENVENIDA![]()
y decirte que has entrado con buen pie
![]()
![]()
??VAYA PEDAZO DE ROSCONES HAS HECHO ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt57783.html