Mi hijo Jaime ha estado al borde de la muerte...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kari » 05 Ene 2006 13:45

Gracias a Dios que todo salió bien.

Muchos besos para todos y con ese niño se tienen que portar muy bien los reyes este año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 07 Ene 2006 00:28

Hasta hoy no he leído tu nota. La verdad es que me ha puesto los pelos de punta, vaya susto! menos mal que no le ha pasado nada y que ya se ha recuperado. Os deseo para este año muchísima salud.
Muchos besitos para vosotros y para él especialmente. :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Ene 2006 00:38

:o Dios mio, vaya susto. Cuanto me alegro de que todo acabara bien, tu hijo tenía su Angel de la Guarda muy cerquita.

Deseo que se recupere pronto y tambiéntu marido.

Un :beso: ito para ti y los tuyos.

MJ.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Ene 2006 09:10

Siento mucho el susto que os habeis llevado tan terrible. Y por otro lado me alegro del bienestar de Jaime ... es el mejor regalo de Reyes para todos, incluso para nosotras :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Ene 2006 09:34

Mientras leia tu mensaje se me encogía el corazón, pensando la desperaci?n que habreis tenido que sentir todos, desde vosotros a tu familia. Gracias a Dios todo se ha quedado en un susto y una anecdota.

Besos para Jaime y para todos vosotros, espero que te sirva de pinche muchisimos años.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 07 Ene 2006 09:45

LAUBURU,no te conozco, soy de otro foro pero eso da igual.
Leia tu relato y no he dejado de llorar durante un rato, esa desesperaci?n primero de la llamada, luego de verlo tirado en el suelo,luego la ambulancia y la Uci.
Menos mal que por fin acab? bien. Y seguro ya estais en casita disfruanto de los regalos que los Reyes les han dejado.
Aunque el mayor regalo de todos ha sido tener a vuestro hijo a vuestro lado sano y salvo.

A mi me ocurrió algo parecido cuando mi hijo el mayor tenia 2 ó 3º añitos.
Estaba en casa de mi cuñada, los niños jugando y los mayores charlando en la cocina, cuando de pronto escucho gritar a mi cuñado, fuimos todos corriendo a ver que pasaba, mi hijo estaba morado chorando del susto, no respiraba y mi cuñado le estaba dando golpes por la espalda.

Yo los mir? y me quedé paralizada, c**o congelada sin poder reaccionar.
Menos mal que mi marido apartú a mi cuñado y cogio a mi hijo y le hizo la maniobra esa de no se quien, a la segunda vez de hacerselo ech? una gominola en forma de serpiente de color lila que le habia dado su prima sin maldad ninguna 2 años mayor que el.

Ya os podeis imaginar el disgusto.
Desde entonces ni el ni mi 2ª hijo ha comido gominolas jamás.

c**o DICE SASKIA ES MUY IMPORTANTE SABER HACERLA Y SABER REACCIONAR A TIEMPO Y NO QUEDARSE PARALIZADA c**o ME PASO A MI.

Besitos para todos y Feliz Año. :beso: :beso: :beso: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olmaitma » 07 Ene 2006 20:19

Me alegro de qu etodo al final fuese bien. Esos sustos no te los quita nadie. A veces nos vemos impotentes. Yo me he atragantado en varias ocasiones y lo he pasado francamente mal, sin poder respirar y me faltaba el ox?geno. Siempre tengo miedo de que me vuelva a pasar. Ahora tenéis que volver a celebrar la Nochevieja

marietsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marietsa » 07 Ene 2006 20:50

Menudo susto! Me alegro un montón de que todo saliera bien.
Un besazo
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Ene 2006 20:22

Madre mia... no quiero ni pensar c**o lo pasariais... gracias a dios que todo salio bien.....
Un beso muy grande todos.... :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 Ene 2006 21:43

me he puesto enferma cuando te he leido...
hace 8 años sobrevivi a un atragantamiento,fue terrible, asi que me hago cargo de c**o se sentiria tu niño,la ambulancia tampoco llegaba y yo notando que me moria...mis hijos llorando, mi marido desesperado...en fin,un buen susto que termino bien c**o en tu caso.
muchisimos besos a tu pequeñin,y ahora empezar a relajaros y sobre todo no os asusteis...ni obligueis al niño a comer carne...si el no quiere,yo aborreci la carne.

Responder