NACHETE: CORDERO BUEN?SIMO.:
-
- Pinche de cocina
NACHETE,
TENGO QUE AGRADECERTE MUCH?SIMO LA RECETA DEL CORDERO AL HORNO QUE ME DISTE.ESTABA DE V?CIO, LA VERDAD ES QUE NOS SUPO A POCO Y HUBIERAMOS COMIDO M?S PERO BUENO ASÍ NO NOS ENGORDAREMOS TANTO ,QUE CON TANTAS FIESTAS LA VERDAD ES QUE NOS SOBRA A CADA UNO ALG?N KILITO.
GRACIAS Y SALUDOS.
TENGO QUE AGRADECERTE MUCH?SIMO LA RECETA DEL CORDERO AL HORNO QUE ME DISTE.ESTABA DE V?CIO, LA VERDAD ES QUE NOS SUPO A POCO Y HUBIERAMOS COMIDO M?S PERO BUENO ASÍ NO NOS ENGORDAREMOS TANTO ,QUE CON TANTAS FIESTAS LA VERDAD ES QUE NOS SOBRA A CADA UNO ALG?N KILITO.
GRACIAS Y SALUDOS.
-
- Cocinera/o
No soy nachete, pero te pongo el enlaceMag escribió:¿c**o es el cordero al horno? En el recetario sólo está la de duquesita, ¿c**o es tu receta ,nachete? Gracias
postlite57328-cordero.html+++horno

-
- Jefa de cocina
Nerea62 escribió:No soy nachete, pero te pongo el enlaceMag escribió:¿c**o es el cordero al horno? En el recetario sólo está la de duquesita, ¿c**o es tu receta ,nachete? Gracias
Pues ahí lo tienes Mag

-
- Cocinera/o
De nada nachete, es un placernachete escribió:Nerea62 escribió:No soy nachete, pero te pongo el enlaceMag escribió:¿c**o es el cordero al horno? En el recetario sólo está la de duquesita, ¿c**o es tu receta ,nachete? Gracias
Pues ahí lo tienes Mag, y gracias a tú Nerea62!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
empieza dejando el botellon...clara82 escribió:nachete escribió:clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? ni probarlo, sólo pechuga de pavo, baja en grasa....![]()
![]()
CHI! TENGO QUE ADELGAZAR PORQUE SI NO EN VERANO ME VAN A CONFUNDIR CON WILLY Y QUERRAN LIBERARME EN EL MAR
![]()
![]()

(madre mia... que diré yo que me he puesto c**o una pelotita